DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Evangelina Anderson volvió y habló

La rubia dejó atrás su casa de España junto a su marido, el jugador de fútbol Martín Demichelis, para instalarse en nuestro país por algunas semanas. Entrá y enterate qué dijo de su prima y archienemiga Wanda Nara.

Evangelina Anderson abandonó España para regresar a nuestro país para reemplazar a Rocío Guirao Díaz en el "Bailando por un sueño 2011" tras haberlo consultado con su marido, Martín Demichelis, y anoche en su debut brilló en el cuarteto.

La rubia llegó a nuestro país ayer a la mañana y sólo ensayó "dos horitas" antes de su debut y a pesar del cansancio deslumbró con su vuelta.

"Estoy feliz la verdad, ustedes siempre me tienen en cuenta y me llamaron y estoy acá porque los quiero mucho. Hay mucha gente que me encontré hoy que estoy feliz de haber vuelto a ver", dijo Anderson antes de mostrar su performance.

Luego del baile, llegó el momento del jurado. Graciela Alfano y Moria Casán (9) elogiaron el profesionalismo de Evangelina para alistarse con tan poco tiempo de ensayo.

Por su parte, Flavio Mendoza especuló que lo mejor está por venir (8) y Pachano (5) bromeó con Bernal, el soñador de Anderson, "le tocaron las mejores: Rocío, Pampita y ahora Anderson. Le tendrías que agradecer a la producción".

Por último, Polino (4) le preguntó a Evangelina si ella le pondría un detective a su marido como Wanda Nara y ella contestó: "No perdería el tiempo en pagar un detective, prefiero juntarme la plata y comprarme unas carteritas. Yo cuando salgo a la calle siento que siempre hay alguien mirándome, quizás tengo un detective, jaja. La base de una relación es la confianza. Déjenla en paz pobre, allá en Italia. Nos comparan todo el tiempo, pero está todo bien. Yo vengo en son de paz".