DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Evangelina Anderson toma distancia de Wanda Nara

En una charla exclusiva con DIARIOVELOZ.COM, Evangelina Anderson asegura tener la fórmula para que a ella no le suceda con Martín Demichelis lo que a Wanda Nara le está pasando con Maxi López y la denuncia por abuso sexual de su ex niñera.

En un alto de los ensayos del adaggio en Ideas del Sur, Evangelina Anderson se toma un respiro para la entrevista, que arranca con el conflicto que está viviendo su “prima” Wanda Nara en relación a la denuncia por abuso sexual a Maxi López por parte de una ex niñera.

“No me quiero meter puntualmente en el tema de Wanda porque es muy complicado –dice- pero yo le aseguré a Martín que el día que necesitemos una chica que nos venga a ayudar, tiene que saber planchar, cocinar, atender al nene, lavar la ropa y….¡ser muy fea!. ¡Esa la condición fundamental y número uno!. Como en todos los rubros, hay chicas muy lindas y otras no tanto en esa profesión y una tiene que cuidar a la persona que tiene a su lado”.

Con respecto a su futuro laboral, Evangelina aclara que “en un mes me vuelvo a Alemania para continuar con mi vida allá junto con Martín y Bastián. Sé que me va a costar mucho, pero ya me estoy empezando a despedir de las últimas galas de Showmatch”.

Eso sí, antes de irse del país tanto la vedette como su esposo pasarán por las manos del tatuador Mariano Antonio para cumplir con un deseo de ambos. “Tenemos pensado hacernos un tatuaje. Los dos queremos llevar el nombre de nuestro bebé: Bastián”. Hablando justamente del conflicto que se había generado con respecto a la intención de cambiarle el nombre al bebé por la eliminación de Argentina en el mundial a manos de Alemania, aclara que “todo comenzó con una nota que Diego Korol me hizo para Telefé.

Le conté que el nombre había salido por Bastián Schweinsteiger, un compañero alemán de Martín en el Bayern Munich y él me propuso al aire que si perdíamos tenía que cambiárselo. Yo le dije que sí, pero fue sólo una broma que nos hicimos. Esa noticia salió después en todos lados, inclusive hasta en Alemania”.


Metida ya de lleno en lo que pasó en Sudáfrica, Evangelina sostiene que “lo del mundial fue una tristeza. Volví en el mismo vuelo de la selección y los chicos estaban todos de duelo. Se prepararon toda su vida para esto y fue un golpe muy duro para ellos. Martín estaba muy ilusionado con llegar a la final y ganar la copa. Me gustaría que Maradona siguiera al frente de la selección. Descubrí que es un gran motivador y además, me cae muy bien”.