DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Evangelina Anderson: "Quiero que cuando nazca, mi hija esté junto a su papá"

Vuelve a España para tener a Lola, su segunda hija. Reencuentro con Demichelis y posible reconciliación después de una larga noche.

Nota extraída de revista Semanario

Evangelina Anderson vuelve a España para tener a Lola, su segunda hija. Reencuentro con Demichelis y posible reconciliación después de una larga noche.

Después de un comienzo de año bastante tóxico para Evangelina Anderson, la modelo, encinta de siete meses y medio, decidió levantar campamento y partir para España. Allá, la espera...

¿Su marido? La rubia y Martín Demichelis habían protagonizado episodios difíciles poco antes de darse a conocer el embarazo de su segundo hijo. Cuando salieron a relucir ante los medios las desavenencias con el jugador de fútbol –su pareja y papá de su hijo Bastián–, la historia, en ese momento, tomó todos los ribetes de folletín novelero.

Las tapas de revistas hablaron de infidelidades, celos y maltratos.

y la pareja, entonces, confirmó la separación. El partió hacia España para continuar con su contrato deportivo, y ella permaneció en Buenos Aires junto a su hijo. Trato de reponerse a las penas y continuó con su vida laboral. Terminó teniendo un lugarcito en el programa de Florencia de la V.