DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Evangelina Anderson quiere ser "Balón rosa 2012"

Mientras espera a su hija Lola, la rubia se prende del podio. Hay varias chicas a las que se le ponían más fichas, pero terminaron siendo una decepción a la hora de la votación, hasta el momento...

No hay dudas de que Evangelina Anderson quiere ganar el premio de la botinera del año. Está en plena campaña y, por ahora, no le va nada mal porque encabeza la votación del "Balón rosa 2012", que organiza el diario deportivo Barcelona Sport.

"Que sorpresa! Voy primera en el balón rosa! Gracias a todos los q me votaron! Pueden seguir votando en elbalonrosa.com/balon-rosa-de-…"
, expresó en su cuenta de Twitter.

La rubia ya tiene 29 años, y está a meses de dar a luz a su hija Lola. Por el momento la madre de los hijos del futbolista Martín Demichelis, tiene el 43% de los votos mientras que la segunda apenas alcanza el 14%.

A pesar de ir primera, Anderson tiene una fuerte competencia: en segundo lugar se encuentra Tamara Gorro, la mujer del argentino Ezequiel Garay, y en un decepcionante tercer lugar aparece la supermodelo israelí Bar Refaeli, hincha del Barcelona y permanente eje de rumores de romance con miembros del plantel.

Otra decepción es la de la paraguaya Larissa Riquelme, que sólo araña el noveno puesto.