DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Evangelina Anderson: "Mi hijo decidió que su hermana se llame Lola"

*Por Fabián Cataldo. La actriz, junto al pequeño Bastian, separada y embarazada de seis meses.

Nota extraída de la revista Caras

Luce más linda y luminosa que nunca, como si no hubiera pasado por los momentos más dramáticos de su vida hace muy poco tiempo. Evangelina Anderson (27) posa con su pancita de 24 semanas de embarazo frente a un fotógrafo de lujo, Bastian (3), su primer hijo, quien con una cámara digital "juega" a retratarla en el suntuoso piso que la modelo tiene en el edificio Chateau Libertador, en el barrio de Núñez. "Siempre me pregunta: '¿Cuándo va a salir de la panza de mamá la hermanita?'. Y yo le contesto: 'Hay que esperar, es muy chiquitita'. Bastian no está celoso, se despierta y lo primero que hace es besarme la panza", afirma Anderson, quien tiene fecha probable de parto el 21 de enero de 2013, y realizó una producción fotográfica para la revista de maternidad "Nacer y Crecer", de la cual será la protagonista de la tapa en la edición de noviembre, y en la que se publicará la entrevista exclusiva que le realizó la directora del magazine, María Alejandra Almada.

La noticia de su segundo embarazo se conoció al mismo tiempo que se supo que estaba separada de Martín Demichelis (31), el actual futbolista del club Málaga de España, lo que generó un gran revuelo mediático. Frente a la posibilidad de una reconciliación, "Eva" es muy clara: "Estoy en un impasse en mi relación con Martín, pero no es cierto que nos reconciliamos, al menos por ahora.

Igual, cuando nos vemos, nos llevarnos muy bien. Vine a la Argentina para quedarme y estoy contenta por estar trabajando todos los días en 'La pelu' (programa de Telefe). Imagínate, para míes un curso acelerado de actuación, si bien hay ensayos también hay mucha improvisación porque el programa es en vivo, ¡y el humor me encanta! —confiesa antes de referirse a cómo organiza las visitas para que el niño vea a su padre—. Bastian ya va a un jardín en Buenos Aires, en España iba a uno bilingüe y ya sabe los colores y los números en inglés. Hasta ahora viajó una sola vez a España para ver a su papá. Luego, Martín vino otra vez acá en una visita relámpago de tres días.
Igual están en contacto a través de Internet", aclara la integrante del staff de la agencia de Paul y Willy García Navarro, y Tomás Darcyl.

Preparándose para celebrar el inminente Día de la Madre, Evangelina Anderson ya decora la habitación y organiza el ajuar para recibir a su segundo hijo... con mucho color rosa "Ya sé el sexo del bebé, será una nena, y el nombre lo eligió Bastían: Decidió que se llame Lola. Voy para los seis meses de embarazo, tengo bastantes antojos relacionados con la comida, no sé si será todo de acá (señala su cabeza), pero aprovecho y como—afirma la modelo, mientras Bastian le abraza la panza—. Yo es- estoy muy tranquila con mi embarazo, los cuatro primeros meses no me sentí bien.
Lo usual, tuve náuseas y malestar.

Pero ahora estoy bien y siempre me levanto muy temprano. Mi hijo está entusiasmado con la idea de tener una hermanita para jugar. Se lo ve tan ilusionado como la madre, ¿no?", concluye.