DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Evangelina Anderson entra en la pelea

Para no ser menos que otras vedettes con las que compitió durante mucho tiempo, Evangelina Anderson acaba de abrir su cuenta en Twitter y ahora busca tener más seguidores que las demás.

En esta histórica guerra que protagonizan las vedettes por mantenerse en el candelero aunque no estén trabajando, las cuentas personales en Twitter parecen ser una buena opción por medir quién tiene más seguidores y logra mayor adeptos para sus comentarios.

Tal vez por eso Evangelina Anderson decidió ser parte de esta "batalla" mediática y acaba de abrir su cuenta @evange_anderson en la que ya publicó: "Sí, ésa es mi cuenta verdadera. La abrí hace poquito, y le voy tomando el gustito. Es muy divertido, sobre todo porque sirve para interactuar de una manera rápida y segura con la gente".

Desde Málaga, su nuevo lugar en el mundo ahora que Martín Demichelis dejó el frío de Alemania para ir a jugar al equipo español agregó que "nos estamos adaptando a la ciudad, pero es muy linda. Y lo más importante: ¡no tiene el frío de Munich! Ja, ja. Por ahora estamos viviendo en un hotel (el lujoso NH), pero en los próximos días nos vamos a mudar a una casa en Marbella".

De esta manera, Evangelina entra en la carrera que tiene a Luciana Salazar quien ya pasó los 195.000 seguidores con su @lulipop07, a Wanda Nara, fanática de las redes sociales, quien suma 172.000 en @wanditanara, a Jésica Cirio quien abrió el suyo hace poco tiempo, y ya cuenta con 10.000 fans en @jescirio y Silvina Luna quien alcanzó los 35.000 en @silvinalunaweb.