DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eva Mendes: "Me gusta un hombre que se bañe de vez en cuando"

La bella y reconocida actriz hollywoodense admite no ser pretenciosa con los hombres. Asimismo, la modelo, aclara no ser ?superficial?.

Es una de las caras más hermosas de América, modelo y actriz taquillera de Hollywood, Eva Mendes (protagonista de, entre otros, el film “Hitch” junto a Will Smith) confesó que lo único que pretende de un hombre es que se bañe y que trabaje.

A pesar de su figura escultural y de poder exigir más que muchas otras (sólo haciendo referencia a su físico, obviamente) la chica sexy que interpreta a la esposa de Will Ferrell en “The Other Guys”, declaró que “la mayoría de las mujeres no son tan superficiales como los hombres, no en el aspecto visual. Sin embargo, la mayoría de mis amigas tienen claras las cualidades prioritarias que buscan en los hombres, como que tengan un trabajo“, dijo.

En cuanto a sí misma, la morocha afirmó que además del empleo: “me gusta un hombre que sea más alto que yo, así puedo usar tacos, ya que no soy particularmente alta”, explicó y cerró con un dato algo peculiar: “también me gusta un hombre que se bañe de vez en cuando, pero incluso en eso no soy tan insistente: me gusta un chico malo, me gusta el rock ‘n’ roll”.