DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eva Bargiela se enteró por televisión de que estaba separada de Facundo Moyano

Cuál fue la reacción de la modelo al conocer el testimonio del exdiputado con quien se casó hace menos de dos años. Ella no estaba al tanto de la decisión del político. Jujuy Jiménez contó los detalles en "A la Barbarossa".


Luego de que Facundo Moyano contara en un programa de TV que está separado de Eva Bargiela tras casi dos años de matrimonio, trascendió que ella no estaba enterada de la decisión del exdiputado. Todo comenzó este jueves por la noche, cuando el hijo de Hugo Moyano estuvo en Verdad/Consecuencia, el ciclo de TN conducido por Luciana Geuna y María Eugenia Duffard y allí le consultaron por la participación de Bargiela en el Bailando 2023 (América, lunes a viernes a las 21.45) y su inesperada respuesta sorprendió a los conductores.

"Estamos separados y no voy a hablar del tema porque no me corresponde, nada para agregar", contestó Facundo. Lo cierto es que ahora, este viernes Sofía Jujuy Jiménez sumó fuertes detalles de la ruptura en A la Barbarossa (Telefe).

Es que la modelo es íntima amiga de su colega, que acaba de debutar en el programa que conduce Marcelo Tinelli, y contó que el jueves por la noche estaba en una cena con ella cuando comenzaron a llegarle mensajes preguntándole si estaba bien. 

Según indicó Jujuy, Eva no sabía que Moyano había tomado la decisión de separarse. Aunque estaban atravesando una crisis, ella creía que se trataba de un impasse y no de algo definitivo. Además, señaló que la ruptura habría surgido porque a él no le gustó que ella sea parte del Bailando.

"Eva se enteró por televisión de que estaba separada de Facundo. Anoche se encontraba en la casa de Sofi y le empezaron a llegar mensajes de sus amigas y familiares", adelantó Pía Shaw, panelista del ciclo de Telefe.

"Fue tremendo,estábamos comiendo porque teníamos cenita programada y de repente le empezaron a llegar mensajes de su familia preguntándole qué pasó, si estaba viendo la tele, cómo estaba...Y ella no entendía nada”, sumó Jujuy.

Y remarcó: “No era lo que habían hablado. Venían mal porque ella empezó a trabajar en este programa (por el Bailando) y a él no le gustaba, no lo compartía".

"Estábamos comiendo, charlando, ella nos estaba contando su experiencia de estar en el Bailando. Ella está feliz porque de verdad era su sueño estar ahí”, siguió la modelo, que aseguró que Eva está "enamorada" de Facundo y que "planeaban una familia". "Realmente fue durísimo verla, menos mal que no estaba sola", agregó.

Sobre la reacción de Bargiela explicó: “Fue un balde de agua fría, no esperaba que él lo diga al aire. Vos podés tener una discusión o estar con diferencias por momentos, puede pasar de tantos años en pareja, pero no esperaba que esto salga al aire".

"No era lo que habían quedado. Tenían que planear qué iban a hacer, cómo lo iban a manejar. Ella tenía la esperanza de que no sea definitivo y se iban a juntar para hablar”, reconoció.

Jujuy explicó que en la pareja “estaba todo perfecto". "Y de repente es sólo porque entrás a un programa de televisión, de baile, que encima es tu sueño, al principio dijiste que estaba todo bien, 'no me gusta, pero te apoyo'. Primera participación y... ¡Pum! ¡Separados!. No, eso no se hace", añadió.

“Empezó a llorar con nosotras. Nosotras le decíamos ‘tranquila’. Contención y tratar de escucharla y acompañarla", cerró la modelo.

Dejá tu comentario