DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eugenia Tobal rompió el silencio: "Yo ya no estoy en esta historia"

Luego que la "China" Suárez confirmara su relación con Nicolás Cabré, los periodistas fueron en la búsqueda de Tobal y ver qué tenía para decir. Entrá a leer la nota.

Hace tan solo unos días se confirmó la noticia con la que se especuló durante varios meses: Eugenia "China" Suárez confirmó su relación con Nicolás Cabré a pocos meses de que el actor se separe de Eugenia Tobal.

Recordemos que el escándalo mediático que se produjo luego de que se hiciera pública la separación de Cabré y Tobal fue tan grande que a ella se le adjudicó haber estado anoréxica y hasta deprimida, mientras que a Suárez se la trató de rompe hogares y ser la tercera en discordia entre la relación de quienes se habían casado hacía poco más de medio año.

A raíz de esto, la prensa fue a buscar a la actual panelista de "Pura Química" para saber qué opinaba tras las declaraciones de la actual pareja de su ex, quien se mostró muy feliz cuando confirmó su noviazgo con Cabré y quien expresó que "no le importa Eugenia Tobal".

Con pocas palabras trató de evitar a la prensa y disimular su dolor.

"Para mí, todo esto se terminó", dijo Tobal e insistió en que ella no tenía nada que ver con lo que comenzó a hablarse luego del paso de la ex Casi Ángeles por el espectáculo de Jey Mammón.

"Esto se terminó acá. Vayan a buscar a los protagonistas. Yo ya no estoy en esta historia".

Cabe destacar que ya se publicaron las primera imágenes de la "nueva" pareja, bajándose del auto que la ex novia de Nacho Viale, tiene.