DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eugenia Suárez cumplió años y el gran ausente de la noche fue Nicolás Cabré

El viernes la "China" Suárez se reunió con muchos amigos por su cumpleaños número 21 pero llamativamente quien estuvo ausente fue Nico Cabré ¿Dónde estaba?

El fin de semana, mientras cumplía la mayoría de edad, Eugenia la "China" Suárez, festejó su cumpleaños con varios amigos del medio. Lo realmente extraño es que en ninguna de las fotos del aparece Nicolás Cabré. En un momento en que la pareja se muestra más que feliz, donde la China está de 5 meses de embarazo, no deja de llamar la atención que su novio no se haya hecho presente en el festejo.

 El cumpleaños empezó el viernes pasado a las 8 de la noche y terminó a las 5 de la mañana del sábado. Entre los invitados estaban la parejita feliz, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi; Peter Lanzani, María del Cerro, Lali Espósito y Ángela Torres.

La "China" además subió varios tweets agradeciendo a todos por haberla acompañado en su aniversario. "Gracias por todos los saludos, ya puedo decir que soy mayor de edad, me voy a dormir feliz, los amo". Lo cierto es que en  ninguno de los tweets lo nombró a Nico ¿Habrá pasado "algo" entre los protagonistas de la pareja del momento?