DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Eugenia China Suárez blanqueó la relación que tiene con Bejamín Vicuña tras el escándalo con Pampita

Luego del triángulo amoroso en el que se vio involucrada, la actriz otorgó una entrevista en la que confesó cuál es su vínculo con el actor.

Tras el escándalo amoroso del año, que involucra a Carolina Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña y Eugenia China Suárez, la actriz otorgó una entrevista en la que finalmente dio su versión de los hechos y desmintió todo lo que había afirmado Pampita.

Entre toda su declaración, la actriz se refirió al vínculo que la une con el actor chileno por el que se vio en vuelta en el triángulo amoroso que, según su versión, inició su ex mujer Pampita sin motivo aparente.

"Con Benjamín tenemos buena onda, nos llevamos bien. Es rato que tenga mala onda con mis compañeros de laburo, pero eso es todo", aclaró la actriz durante la entrevista que otorgó a Intrusos.

Sin embargo, la joven dejó la duda abierta cuando hizo hincapié en que ella y el chileno "no son novios", porque recién "se están conociendo". Aunque insistió en que el vínculo que mantienen es estrictamente laboral, la duda siguió en pie cuando volvió a aclarar que "por ahora no pasa nada".