DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estudiantes se lo dio vuelta a Banfield

Con goles de Mauro Boselli y Gabriel Mercado, el Pincha le dio vuelta el resultado al Taladro y jugará la Copa Sudamericana.

Estudiantes de La Plata dio vuelta el marcador ante Banfield y lo venció por 2-1, en la
continuidad del partido que ambos conjuntos habían suspendido en noviembre pasado, por la 15ta. fecha del torneo Apertura 2011 de la primera división.

Al cabo de los 77 minutos jugados hoy en el estadio Unico de la ciudad de La Plata, el equipo de Juan Manuel Azconzábal remontó la desventaja que llevaba desde antes de la interrupción (aquel gol de Hernán Rodrigo López había situado arriba al `Taladro`) con los tantos obtenidos por Mauro Boselli (St. 11m.) y Gabriel Mercado.

Formaciones

Estudiantes de la Plata: Damián Albil; Christian Cellay, Leandro Desábato y Matías Sarulyte; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón y Raúl Iberbia; Mariano González y
Gastón Fernández; Mauro Boselli. DT: Juan Azconzábal.

Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino o Gonzalo Bettini, Mauro Dos Santos, Marcelo Bustamante y Nicolás Tagliafico; Jonatan Gómez o Alejandro Barbaro, Julián Guillermo, Marcelo Quinteros y Juan Eluchans; Facundo Ferreyra o Diego De Souza y Rodrigo López. DT: Jorge Da Silva.

Estadio: Ciudad de la Plata.
Arbitro: Fernando Echenique.