DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estudiantes recupera lesionados

Germán Re y Matáis Sánchez entrenaron con sus compañeros mientras que "El Roro" López sigue practicando diferenciado.

El defensor Germán Re y el mediocampista Matías Sánchez, de Estudiantes, pudieron entrenarse a la par de sus compañeros, razón por la cual estarían a disposición del DT Alejandro Sabella, para el partido del viernes ante Lanús.

A pesar de no haber hecho los mismos ejercicios también evidenció una notable mejoría en su esguince en el tobillo derecho, el capitán Juan Sebastián Verón, quien también diría presente en el equipo titular "Pincha", puntero del torneo.

Ré se perfila como el sustituto de Gabriel Mercado, quien deberá purgar, al menos, una fecha de castigo, por la expulsión que recibió ante Vélez.

El ex jugador de Newell`s, que había sufrido una lesión en el aductor de la pierna izquierda, se perdió ya tres encuentros consecutivos, Olimpo, Colón y el último con Vélez.

En cuanto a Sánchez es más difícil que sea titular ante el "Granate", pero ya es un síntoma positivo el hecho de que se muestre totalmente recuperado de una fisura en la tibia derecha.

Por su parte, el delantero uruguayo Hernán Rodrigo López volvió a trabajar en forma diferenciada al igual que los últimos días de la semana pasada.