DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estrenó Gasalla, volvió el monologuista

En un diálogo intenso y continuo con el público durante más de una hora y media, el cómico volvió a sus andanzas y habló de todo: el país, la política internacional, su rodilla y hasta la salida de Showmatch. DiarioVeloz.com estuvo ahí.

Por Lorena Lalín

@lorelalin

llalin@diarioveloz.com

Antonio Gasalla volvió al teatro, y después del exitazo de "Más respeto que soy tu madre", el cómico retornó su diálogo con el público y estrenó –por 12 semanas- "Gasalla Nacional", en Buenos Aires. En una cobertura exclusiva de DiarioVeloz.com, te contamos todo sobre el estreno.

Con una gran cantidad de famosos y de prensa, y un público que acompañó la continuidad del espectáculo, Gasalla se lució en un monólogo inicial, sólo en el escenario, en donde habló de todos los temas: Cristina, la política nacional, la política internacional, los problemas de salud que tuvo con su rodilla, y hasta de su rápida salida de Showmatch. Aunque no mencionó directamente a Tinelli, hizo clara alusión a que su partida se debió a un tema de salud. A quién sí mencionó en varios tramos fue a Susana Giménez, con quien volverá a trabar este año nuevamente sentado en el sillón como "La Abuela".

Entretenido, suelto y con mucha interacción con el público presente, Gasalla no sólo sostuvo un relato intenso y continuo, sino que también improvisó en varias ocasiones, siendo gratamente acompañado por risas y aplausos de todos los presentes.

La obra continúa en escena con la participación de cuatro de sus clásicos personajes (Soledad, la psicóloga, la funcionaria pública y la abuela), a quienes les da vida propia sin retirarse nunca del escenario, en pleno diálogo con la gente y en rápidos cambios de vestuarios frente al público.

Entre los famosos presentes estuvieron Alejandra Pradón, marta Bianchi, Graciela Borges, Nora Cárpena, Dorys del Valle, Zulma Faiad, Sandra Mihanovich y Claudia Lapacó, entre otros.

Acompañan en escena a Antonio Gasalla, Laura Sánchez y Sebastián Borras.

Un Gasalla auténtico, un Gasalla liberado, un Gasalla que demuestra una vez más que no necesita de la pantalla chica para ser querido, aplaudido y elegido por la gente.