DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estremecedor video de Charlotte Caniggia a los golpes con Lhoan

Se difundieron unas violentas imágenes del cantante y la mediática en plena vía pública e intervino la Policía.

A pesar de la cantidad de rumores de violencia entre Charlotte Caniggia y Lhoan, no fue hasta este domingo que se comprobó el maltrato físico. En "Infama Recargado" mostraron un estremecedor video en el que el cantante y la mediática protagonizaron una pelea en la vía pública y ella terminó mordiéndolo. Además, ella le habría roto un espejo del auto.
Todo esto salió a la luz porque Lhoan quiere "limpiar su imagen": "Ese video fue de la vez que terminé con ella. De ahí no tuve más contacto con ella. Decidí mostrarlo ahora porque hace siete meses que terminé la relación con ella y creo que es el quinto programa que sale a hablar de mí. Yo no hablé más de ella. Le dije al mánager que por favor no hablen más de mí, pero siguió hablando. A su vez, todo este tiempo me perjudicó mucho en mi trabajo, en muchas cosas como mi crecimiento artístico. Por eso quise demostrarle a la gente que lo que ella dice no es verdad".

"Yo no quiero conflictos con ella ni hacerla quedar mal. Quiero que se calle, que no hable más de mi, que haga su vida, y que sepa que todo lo que dice de mí me perjudica y yo ya no estoy más con ella", dijo el cantante en diálogo con "Nosotros a la mañana".

"Hay más videos, más audios. Hay de todo", finalizó.

Si sufrís violencia de género comunicate al 144 y pedí ayuda.