DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estremecedor relato de la madre de la beba: "Él la metía y la sacaba de cabeza en el lavarropas"

Mayra contó cómo fue el momento de la agresión y la polémica reacción de la policía: "Me dijeron que no podían hacer nada".

Mayra, la madre de Mía, la beba que fue metida en un lavarropas por su padre, habló desde el Hospital Garrahan donde la pequeña estuvo internada en terapia intensiva luego de ser atacada por el hombre.

"Gracias a Dios estamos bien, Mía está bien y acaba de salir de terapia, ya estamos en sala común esperando que nos den una pieza pero estamos muy bien atendidos. Nos ayudaron mucho, gracias a la prensa por lo que hicieron. Ahora él está preso como tiene que ser", expresó Mayra en diálogo con "Hola Chiche".

Lucas Dogliotti, acusado de "tentativa de homicidio" luego de agredir a su propia hija, ya declaró ante el juez y seguirá preso. Sin embargo, el hombre tiene graves antecedentes: "Hace cuatro o cinco meses le hice una denuncia pero no fue nada comparable con esto. Fui a la Comisaría de la Mujer, la nena tenía un moretón en la espalda y mi nene también estaba golpeado, y no hicieron nada. Me dijeron que vaya al juzgado, pero ahí no me ayudaron porque no tenía la documentación de los chicos si yo me había escapado", contó Mayra.

La mujer, quien aún padece las consecuencias de la golpiza que le proporcionó Dogliotti, explicó que al momento de escaparse con Mía en brazos, los policías se negaron a detener al agresor "porque no estaban casados".

"Cuando ayer me fue a buscar el móvil y les dije que él estaba adentro, me dijeron que no podían hacer nada, que no podían agarrarlo porque no estamos casados: la nena se me moría en mis brazos y yo estaba toda golpada y no tuvieron compasión de entrar y agarrarlo", contó Mayra muy indignada con dicha situación.

Por el momento Dogliotti seguirá preso luego de que Mayra declarara frente a los oficiales en el hospital. "Él la metía y la sacaba de cabeza en el lavarropas, yo estaba tirada en el piso desnuda y me había pegado. Me dijo que deje a la nena en el piso porque le iba a seguir pegando".

Lucas Dogliotti había recuperado su libertad tras recibir una condena de un año y ocho meses por "mandar a matar al padrastro del padre", según contó Mayra.