DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estremecedor: Majo Martino reveló que tuvo cáncer de mama 

La panelista explicó por qué no quiso contarlo antes y detalló cómo fue el proceso. 


Este miércoles, al aire de Mañanísima (eltrece), Majo Martino reveló que tuvo cáncer de mama. La panelista se emocionó mientras hablaban del caso de Wanda Nara y no dudó en compartir su experiencia con la enfermedad.

“Me toqué una mama y sentí una bolita chiquitita”, detalló la panelista sobre el momento en que decidió empezar a hacerse chequeos médicos. “Me hice la biopsia, estaba preparándome para la temporada de verano en Villa Carlos Paz y el 31 de diciembre recibí por mail el diagnóstico, era cáncer de mama”, expresó sobre la noticia que le llegó a fines del 2022.

“No sabés el miedo que tenía”, le dijo Majo a Carmen Barbieri entre lágrimas. En ese momento, llevaba seis meses de novia con Locho Loccisano y recién empezaba la temporada teatral. “Fue en año nuevo y tenía esa bomba en la mano. Hablé con la ginecóloga, el cirujano, y todo fue rápido. Me operé el 17 de enero, no quería contar nada”, señaló.

“Quería poner toda la energía en mí, porque después lo levantan todos los portales y no estaba apta emocionalmente, quería resolver lo que me pasaba”, se sinceró Majo sobre la razón por la que no quiso contar su enfermedad. “Por eso cuando pasó lo de Wanda (Nara) me puse a llorar. Dije ‘pobre mujer’”, aseguró ella al recordar el momento en que trascendió mediáticamente la situación de la esposa de Mauro Icardi.

“Para mí ese verano fue una película de terror”, recordó Martino. “Me operé el 17 de enero, estuve unos días en Buenos Aires y volví a Córdoba, seguí con la obra de teatro, me hizo muy bien”, contó ante la sorpresa de sus compañeros.

Además, dijo que el elenco estaba al tanto de la enfermedad pero que nadie filtró la información. En cuanto a Locho, su exnovio, aseguró que fue “muy atento” y que la acompañó en el proceso. “Lo quiero mucho, fue difícil para él, no sabía como manejarse”, explicó.

Sobre el tratamiento de quimioterapia y rayos, Majo relató que lo hizo desde el mes de marzo hasta fines de junio. “La quimio fue por vena, perdí pelo”, señaló sobre el proceso para curarse. Además, remarcó que durante ese tiempo estalló el escándalo entre su hermano Juan Martino y Flor Moyano.

“Yo no quería ir a ningún programa de tele pero porque se me estaba cayendo el pelo”, dijo totalmente emocionada. En cuanto a esto, recordó que en aquel entonces la llamaban de varios ciclos de espectáculos y que incluso recibió críticas por rechazar las entrevistas.

Majo Martino habló del apoyo que recibió de Silvina Luna

La periodista lloró al recordar la contención que le dio su amiga, Silvina Luna. “Ella estaba pasando por un mal momento y me decía ‘te quiero acompañar a hacerte las sesiones’”, dijo emocionada. “Yo le decía que no porque tenía que estar mucho tiempo sentada, y a ella le dolía”, sumó.

Además, contó que terminó con el tratamiento mientras Luna transitaba una de sus internaciones. “Las amigas que estaban ahí le contaron que yo ya estaba bien, y se le llenaron los ojos de lágrimas”, detalló Majo.

“Lo importante es buscar ayuda, contención, y actuar tiempo. No hay que dejarse estar con nada”, lanzó Martino a modo de recomendación. En cuanto a las personas que la acompañaron, la periodista contó que durante ese tiempo extrañó mucho a su mamá, quien murió en 2021 por cáncer de esófago. “Por ahí era mejor para ella que no estuviera, hubiera sufrido un montón”, señaló.

Dejá tu comentario