DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

El Hotel de los Famosos: Karina Jelinek y Flor Parise invitaron a Majo Martino a pasar la noche juntas

La modelo y su pareja decidieron compartir la cama con la periodista.


El Hotel de los Famosos se vio revolucionado con la llegada de Karina Jelinek y Flor Parise. Sobre todo, cuando la modelo y su pareja invitaron a Majo Martino, a pasar la noche con ellas.

El encuentro, que terminó en la cama, comenzó cuando Karina y Flor se presentaron en el lobby del hotel para hacer su ingreso y fueron atendidas por Majo. “Perdón, buenas noches, ¿quieren hacer el check in? ¿Habitación para tres?”, dijo con una sonrisa pícara la periodista al recibirlas en la propiedad.

Sin dudarlo, Jelinek pidió una habitación “triple”. “Con champancito incluido”, dijo Flor al mismo tiempo que agarraba una botella de champagne que estaba en la recepción. Al ser consultada sobre el encuentro frente a las cámaras, Karina aseguró: “Obviamente es divertido dormir ahí las tres, y nada, ¿por qué no?”.

La cosa no quedó solo en palabras, porque luego de una noche de fiesta, las tres mujeres volvieron al hotel y Majo terminó compartiendo la cama con ellas. Antes de acostarse a dormir, las tres mujeres hablaron sobre Locho Loccisano, a quien Karina tildó de “canchero aburrido”.

“Le dije ‘canchero aburrido’, pobrecito, invitémoslo a dormir acá”, le comentó la mediática a sus compañeras de cuarto, arrepentida por sus dichos. Al escuchar eso, Majo se negó, y fue letal contra su compañero: “No, pará, ¿cuántos más van a dormir acá? Además de canchero y aburrido es un degenerado y paj...”.

Dejá tu comentario