DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Estoy muy bien de salud, me siento espectacular"

Finalmente y luego de dos internaciones en menos de una semana, Cacho Castaña fue dado de alta. De muy buen humor, el fin de semana salió a almorzar junto a su novia y explicó qué le pasó. Entrá a la nota y enterate.

Desde hace ya un tiempo importante que venimos enterándonos de malas noticias respecto a la salud de Cacho Castaña.  Durante este año, ya pasó por más de tres internaciones, dos de ellas que se produjeron la semana pasada en menos de siete días. El cantante debió ser internado en una clínica de Mar del Plata por una infección en la piel aunque también se habló de un supuesto ataque de pánico. Lo cierto es que una vez que terminó la pesadilla, Cacho regresó a Buenos Aires y salió a almorzar con su novia de 36 años, Marina Rosenthal Cabrales.

Castaña asegura que lo que le sucedió esta vez fue una pavada. "Tuve un absceso en la nalguita por una inyección mal dada; me dio 40 de fiebre y me internaron", expresó. El galán se encontraba de vacaciones con su novia desde hace seis meses y por la infección que sufrió, debió ser internado de urgencia.

Afortunadamente su recuperación fue rápida y en su llegada a Buenos Aires no perdió ni un segundo para disfrutar del fin de semana que lo esperaba. "Estoy muy bien de salud; me siento espectacular", dijo el cantante que el domingo pasado fue interceptado por un grupo de fans a la salida del restaurante La Stampa, de La recova. A pura sonrisa, Cacho se sacó fotos con todos y su novia fue quien aceptó ser la fotógrafa de dicha ocasión. El artista se estará presentando en los próximos meses en el interior del país, donde presentará su espectáculo "Todavía puedo".