DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Estoy lista para volver a encarar la vida"

Celeste Cid Paró, luchó y ganó. Con quince kilos menos y una sonrisa enorme, la actriz está lista para regresar al ruedo.

Así luce antes de comenzar a grabar Sos mi hombre, la nueva ficción de Pol-ka, para el segundo semestre del año en El Trece.

Estoy muy bien. Se puede. Es un proceso largo, pero de a poco se puede. Hay que tener fuerza. Con apoyo y todo, hay que pelearla mucho. Pero vale la pena", dijo Celeste Cid (28) días atrás, cuando visitó el local de De la Ostia de Palermo para renovar su guardarropas.
Algo a lo que la obligó el gran cambio de su figura. La actriz -que también recuperó su radiante sonrisa- confió también: "Estoy lista para volver a encarar la vida".

Cuando luchaba contra sus adicciones se la veía de muy mal semblante y con quince kilos de más. Pero sacó fuerzas y peleó firme y parejo, día a día. Uno de sus grandes motivos fue André (7), el hijo que tuvo con Emmanuel Horvilleur. El entusiasmo continuó luego por las ofertas laborales (no olvidemos que el año pasado tuvo que bajarse de Lobo), y finalmente aceptó el protagónico de Sos mi hombre, la próxima gran apuesta de Pol-ka por El Trece, reservada para el segundo semestre del año. En dicha ficción será Camila, una médica comprometida con el trabajo social. Celeste compartirá escena con Luciano Castro, su ex compañero en la obra teatral Hipólito y Fedra. En definitiva, hoy quiere vivir plenamente, como mamá y como profesional.