DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Estoy jodido, no sé si no me voy al hospital a darme la pichicata"

Robledo Puch, el asesino más macabro de la historia argentina, atraviesa un momento delicado de salud. Mirá el video.

Fue detenido a los 20 años y lleva encerrado más del doble del tiempo que vivió en libertad. Su rostro estuvo en todas las portadas de los medios gráficos. Fue caratulado como el ángel de la muerte, ángel negro y chacal.

El hombre que supo asesinar de la manera más fría a 11 personas vive el peor momento desde que fue encerrado hace 14.600 días.

En un documento único de América Noticias, que logró ingresar una cámara oculta al penal de máxima seguridad de Sierra Chica, se notifica el mal momento del asesino.

"No aguanto más, realmente no aguanto más. Es como que estoy quebrado anímicamente y físicamente.Me pregunto por qué tanto odio... Sienten temor, sienten miedo, por eso no me dan la libertad", dijo y reflexionó Puch.

Encerrado en la cárcel sufre de una insuficiencia pulmonar y su estado es delicado. Eso, sumado a cargo de conciencia. "La conciencia te mata", manifestó. Pero de todas manera insiste en que en su accionar delictivo sólo existieron robos menores.

"Yo fui usado. Conmigo montaron una industria, porque cuando yo caí habia una política institucional con problemas graves y conmigo distrajeron a toda la opinión pública", concluyó.