DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Estoy enamorado de Olivia y Paula", dijo Peter Alfonso

El productor habló de su pequeña hijita, en el Soñando por Bailar y se mostró maravillado.

Pedro Alfonso, a días del nacimiento de su hija OIivia, producto de su amor con Paula Chaves, habló en televisión y dijo que lo suyo con la beba "fue amor a primera vista".

Hace apenas días nació la beba de Paula Chaves y el papá súper contento expresó: "Es muy emocionante, ver a Paula en algo que no la conocía que era ser madre, me hace enamorarme más de ella, estoy enamorado de las dos", en comunicación con Mariano Iúdica en el programa Soñando por Cantar.

"Fuimos a hacer un control y nos sorprendimos cuando nos dijeron que Paula se tenía que preparar para el parto", relató Pedro, y aclaró que todo salió muy bien aunque no como lo habían planificado: "Teníamos programado que sea un parto natural y por un tema de presión alta fue una cesárea".

"Fue un momento increíble, estábamos los tres muy conectados entre nosotros. Con Olivia fue amor a primera vista", reveló.

Luego  agregó que Marcelo Tinelli, dueño de la productora donde trabaja, fue uno de los primeros en felicitarlos: "Recibimos unos regalos de Marcelo, se hizo notar y que esté presente para nosotros es muy importante", resaltó y también agradeció al resto de la compañía que para él es "como una gran familia".