DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Estoy de novia"

Isabel Macedo aseguró que su pareja sigue siendo el "Pocho" Insúa, su novio desde hace dos años y medio.

Isabel Macedo, una de las actuales actrices de "Graduados" sorprendió en el living de AM, programa que conducen Leo Montero y Verónica Lozano, cuando confesó que su relación de dos años y medio con Federico Insúa, sigue viento en popa a pesar de que todos los medios aseguraban su ruptura.

"Estoy de novia", dijo la artista que se caracteriza por no hablar de su vida privada. Sin embargo, hoy por la mañana y a raíz de todo lo que se venía diciendo, rompió el silencio y, si bien no dio muchos detalles, confesó que no se separó de Federico Insúa, el jugador de Vélez.

"Estoy de novia... hace dos años y medio estoy con el Pocho...", disparó la Macedo ante las preguntas realizadas por los conductores del programa.

Cabe destacar que hace pocas semanas a Isabel la vincularon sentimentalmente con su compañero en televisión, Luciano Cáceres, que se encuentra en pareja con Gloria Carrá y que también se había dicho que el motivo más importante de la supuesta separación con Insúa había sido por varias infidelidades de ella con distintos hombres.

Lo cierto es que la morocha se mostró muy contenta al hablar de su pareja y aseguró que está todo bien entre ellos.