DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Estoy acostumbrada; por eso no me pegué un tiro", dijo Sofía Gala sobre Moria

La actriz y la diva volvieron a compartir el elenco en "Malas Muchachas". Además, hablaron de su reconciliación frente a las cámaras de C5N.

Luego de tantas idas y vueltas, y de exponer sus problemas públicamente, Sofía Gala y Moria Casán se reconciliaron. Primero lo hicieron en privado, y luego enfrentaron a la prensa.

La primera vez que se las vio juntas fue en el acto de fin de año del jardín de Helenita, hija de Sofía y nieta de Moria. Luego, la tarde del lunes compartieron la grabación de "Malas Muchachas", programa que saldrá al aire el próximo domingo a las 22 horas por la pantalla de C5N.

"Me da mucha lástima que Sofía haya sufrido, soy la madre y mi familia es lo más importante", dijo la diva en diálogo con Mariela Fernández, Guillermo Favale y Rodrigo Lussich en "De una".

"Uno cuando hace catarsis tiene que hablar de uno y es lo que le dije a mi mamá. La entendí, y la entiendo, pero es jodido hablar de la intimidad de los demás porque uno no sabe cómo le va a pegar al otro", explicó Sofía.

"Yo me sentí expuesta tanto por el canal como por mi mamá", agregó la actriz sobre la discordia que se generó cuando no regresó al ciclo y fue reemplazada por distintos invitados cada semana.

Sin embargo, aclaró: "Ya estoy acostumbrada y por eso no me pegué un tiro y estoy acá. Soy consciente de las reglas, aunque me gustaría que no estén, pero acá estoy y soy feliz".

Luego, destacó qué lo que realmente le molestó de que su pelea con Moria se hiciera pública: "Joder, no me jodió nada. Me lastimó. Es algo que tiene que ver más con lo emocional. Yo sentí que podíamos haberlo hablado juntas. Pero la amo y algo que está totalmente superado".

"Ahora soy yo la que está rara. Estamos las dos muy raras, es raro estar peleada con tu hija y es fuerte para las dos", agregó Moria.

"A mí me cuesta mucho disfrutar pero es parte de ella y ya lo hablamos y lo resolvimos", detalló Sofía.

"Es extraña nuestra relación. Por momento es muy íntima y muy privada, y por otros, es muy expuesta", sintetizó la diva, mientras su hija destacó que todo esto sirvió para algo: "A mí me ayudó a ver algunas cosas".

"Yo no creo que cambie mi forma de ser, pero voy a tratar de no lastimarla", aseguró Moria, y la actriz finalizó: "Pero no fue intencional y siempre se resuelve".