DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estos son los invitados de "Pasapalabra, Especial Famosos" de este sábado

Esta noche llega un nuevo especial del ciclo conducido por Iván de Pineda en Telefe. Mirá quiénes participarán.


Este sábado desde las 20:30, Telefe pondrá al aire una nueva emisión de "Pasapalabra, Especial Famosos". Como suele suceder cada fin semana, el ciclo conducido por Iván de Pineda se enfrentara a La Noche de ML durante media hora, pero el plus que tendrá en esta ocasión es que Juana Viale regresará a El Trece luego de la vuelta la televisión de Mirtha Legrand.

En esta ocasión, Iván de Pineda tendrá en su programa a Sandra Mihanovich, Benjamín Alfonso, Germán Tripa Tripel, Tito Esperanza, Delfina Gerez Bosco, quienes divididos en dos equipos competirán en distintos juegos cuyo objetivo es la suma de segundos para que luego uno de ellos por cada grupo enfrente a “El Rosco”. 

Tito Esperanza y Delfina Gerez Bosco son quienes se batirán a duelo en el juego mas temido del programa: el rosco. Ambos son competitivos y ya se han trenzado televisivamente durante emisiones pasadas de la versión semanal de Pasapalabra.

La pista musical, Una de cuatro, ¿Dónde están?,Tutti Frutti, Palabras cruzadas serán algunos de los desafíos a los que podrán enfrentarse en este especial Famosos de Pasapalabra, el exitoso programa de preguntas y respuestas, bajo la producción integral de WarnerMedia Latin America.

Dejá tu comentario