DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estévez de Francese: “Cuando no se burlen de ella vamos a ver de que puede vivir”

Después de haberse agredido mutuamente durante el festejo de las obras de Faroni, Andrea Estevez le contestó a Belén Francese y aseguró que "ella esta arriba de un escenario por las burlas". Mirá el video.

El encuentro se produjo en el festejo de las exitosas obras de Javier Faroni. Ahí se cruzaron Belén Francese y Andrea Estevez y, en medio: Carmen Barbieri y Anibal Pachano.
La pelea: durísima.

Queriendo mostrar un ambiente jolgorioso, Barbieri instó a Estévez a que dijese como se titularía una canción que estaba escribiendo, dándole pie a la morocha a burlarse de Belén que, previamente, hizo muecas de sueño cuando se la nombraba a Andrea.

En tanto, y en respuesta a Carmen, la vedette soltó que estaba componiendo “La descerebrada boludance”. Belén, enfurecida, respondió de inmediato: “Con las dos bolsas de arena q tenés en las piernas no vengas a hablar de mi caradura” y, acto seguido, se retiró del salón embebida en enojo.

Al respecto, Andrea declaró que, en primera instancia, Belén se enojó con Carmen de manera absurda ya que no fue idea de Barbieri, sino propia “lo que pasa es que ella, pobrecita, me subestima”.

A su vez, señaló lo incoherente de su enfado debido a que “no se banca un chiste, se fue enojada y no tiene sentido. Ella decía que se dormía conmigo, que no tengo humor, me dijo maestra ciruela y no se banca nada”.

Critica, la morocha adhirió además que: “Belén está arriba de un escenario justamente por las burlas (…) A mi hay cosas que no me gustan, ella dijo que no tenía carisma, que tenía la cara de ´tuje´… Y así desde noviembre”.

Asimismo, agregó, fundamentando, que: “Yo no laburo sola, sino con mi representante y mi asesora, y nosotros sabemos el perfil que queremos y trate de dejarlo pasar sino esto lo hubiese dicho mucho antes pero elegí dejarlo pasar. Pero ella siguió ´pegando´, a mi no me afecta pero no me gusta porque yo no me burlo de la gente”, sostuvo y sumó: “De ella se burlan siempre. Cuando no existan algunos programas vamos a ver de que puede vivir”.

En tanto, relató que “me pide perdón y se burla cuando me voy. Lo mío no fue mas que un chiste, ella me dijo frígida y no me enojé” y sostuvo que iba a mantener la firmeza y no iba a saludarla en el teatro porque “al teatro voy a laburar, nada va a opacar mi trabajo. Hasta hace dos semanas nos saludábamos porque ella me vino a pedir disculpas pero a la semana vuelve a lo mismo. Basta, me cansé, punto final. No me voy a poner a su altura”, cerró.