DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estevanez desmintió romance con Zampini: "Lo que se insinúa es ridículo"

Se rio de los rumores que hablaban sobre una posible relación, y se mostró más enamorado que nunca de su novia y madre de sus dos hijos, Ivana. Mirá las fotos.

Hace unos días corrió el rumor de que Sebastián Estevanez y Carina Zampini, quienes son pareja en la ficción "Dulce Amor", estarían teniendo un romance, a raíz de varias interacciones vía Twitter.

Ante las versiones de que Zampini podría tener algo con Estevanez, respondido: "Nada más alejado, nos queremos mucho, somos amigos, nos respetamos, pero él tiene su familia y yo tengo mi pareja", refiriéndose a Alejandro, un camarógrafo de Telefe, divorciado, que conoció durante las grabaciones de la tira.

Por su parte, Sebastián Estevanez hace catorce años que sale con la modelo Ivana Saccani, con quien tiene dos hijos, Francesca (4 años) y Benicio (2). El galán de "Dulce Amor" se comprometió con su mujer en Angra dos Reis, Brasil. Sobre los celos, una amenaza frecuente al estar en pareja con un galán de teleteatros, Ivana había declarado: "Al principio, cuando nuestra relación estaba empezando, obviamente había un cierto celo. Me llevó un tiempo aceptar su carrera, para alguien que no es del ambiente a veces resulta difícil creer que no pase nada entre los actores. Después, el tiempo y el conocerlo mejor me han dado la confianza y la seguridad necesarias para poder apoyarlo y contenerlo en su trabajo", contó.

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani realizan habitualmente una rutina dominical en el Tigre, que incluye caminatas, trote, elongaciones, flexiones y muchos mimos. Al respecto de la relación, él contó: "Nos sentimos cada vez más enamorados. Hace catorce años que estamos juntos, imaginate, y nuestra relación está 10 puntos".

Sobre los rumores de una cercanía con Zampini dijo: "Esa versión, más que sorprenderme, me hizo reír. Cuando me enteré de la tapa de esa revista, vi que no tenía ningún fundamento, estaba todo tirado de los pelos, me causó gracia. Tiene un título fuerte y, a la hora de profundizar, no hay nada que lo sostenga. Lo que se insinúa es todo ridículo", expresó.

"Carina me contó, estaba tentada y entre los dos nos empezamos a morir de risa. Estábamos en la sala de maquillaje, antes de grabar, y todos los compañeros de trabajo también empezaron a reírse. Lo que pasó lo entiendo porque son las reglas de juego por trabajar como actor en la tele, pero eso que se dijo no tiene ningún fundamento, por eso me causó gracia en vez de enojarme", detalló Sebastián.

Además, agregró que Carina Zampini y su novia, Ivana "son amigas". "Tienen la mejor onda. Además, mi hija Francesca me acompañó varias veces a los estudios, para que sepa cómo se hace lo que mira por televisión. Ahí descubrió que lo que nosotros hacemos con Zampini es un juego, una actuación frente a las cámaras. Vio cuando nos besábamos y entendió que es parte de una historia que estamos contando, como sucede en los dibujitos animados que ella ve, o como en cualquier película", dijo.

 

"A Ivana jamás le fui infiel. Nunca nos separamos, nos distanciamos, ni atravesamos ninguna crisis. Siempre hablamos todo lo que nos pasa, estamos conectados todo el tiempo. Ivana es una mina de fierro. Tengo la suerte de que ella, además de ser mi mujer, es una excelente compañera. Hay mucho amor entre nosotros", finalizó.