DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estelita y su relación con Ventura: "Quiero mucho a mi marido para dejarlo"

La mujer del periodista volvió a hablar, esta vez después de que el intruso viajara a Córdoba para reconocer a su hijo con Fabiana Liuzzi.

Estelita Ventura quedó en el medio de un escándalo. Luis Ventura es el padre del hijo de Fabiana Liuzzi y el fin de semana lo fue a conocer a Córdoba. La mujer del periodista no había hablado hasta ayer sobre el tema y mostró que su relación está firme: "En esta historia yo no tengo nada que ver. Luis habló y dijo todo lo que tenía que decir e hizo todo lo que tenía que hacer".

Y agregó: "Nunca bajé los brazos, esto fortaleció todo. Y cuando digo todo, es todo. Les puedo asegurar que si antes era luchadora, ahora soy el triple de lo que era. No estuve con él en Córdoba. Fue Nahuel, mi hijo, con Gabriel, un amigo, porque se molestan si no... Si no estoy yo, van a estar sus hijos, mis hijos, quiero aclarar. Esos hijos de esa buena madera que nacieron".

Estelita aseguró que todo está igual: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Para mí no tiene costos esto. Me demostró más amor todavía, de parte de mi marido conmigo y mío con él. Yo no pude cambiarle la cerradura de mi casa cuando lo encontré en un renuncio, porque el amor fue más fuerte".

Y sentenció en Infama: "Son 29 años, nos conocemos tanto... Estamos compartiendo todo, no estamos separados ni nada, compartimos la cama. Por supuesto que hay muchas cosas que replantear, no estaba en mi historia, ni siquiera pensado. Se dio así. Quiero demasiado a mi marido para dejarlo". Aquí no ha pasado nada.