DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estelita Ventura: "¿Liuzzi está buscando un papá o las tapas de las revistas?"

Estelita Ventura hizo su descargo tras las declaraciones de su marido, a quién defendió, y le pegó a la vedette cordobesa.

Estelita Ventura está dispuesta a perdonar a Luis Ventura y lo sigue defendiendo de las críticas. También aprovechó su momento para tirarle un par de dardos a Fabiana Liuzzi: "Ella se aprovechó de mi marido, sabiendo que tenía una mujer, que tenía hijos. Ante todo, va a estar y seguir estando la salud del niño. Cuando lo vi dije: '¿qué estamos buscando acá: un papá o estar en las primeras planas de las revistas?´"

La esposa del periodista agregó: "Yo si hubiese tenido un hijo con riesgo de muerte, jamás hubiese publicado una foto donde estaba sangrando. La criatura no tiene culpa. Hay que tener cuidado en esas cosas y más cuando se trata de un menor, de un chico que estaba tan grave. ¿Vos tenés tiempo para sacar una foto y mandarla a las redes sociales?".

Estelita defendió a Ventura en Infama sobre la frase de su marido sobre el aborto: "Cuando dijo esa palabra me pareció que estuvo mal, pero él quiso tratar de hablar de una interrumpido del embarazo porque era de alto riesgo".

La actriz defendió a Luis en este asunto con Liuzzi: "Yo sabía todo lo que estaba sucediendo, ya estaba al tanto de toda la historia, nunca me ocultaron las cosas que estaban pasando. Yo sé cómo fue y cuántas veces fueron. Pero lo resguardo en mi intimidad. Hace cinco años que esta persona lo perseguía a Luis, de todas maneras. Había gente que trataba de llevársela a la habitación".

"Luis no hizo esto por amor; solo fueron ganas de tener sexo y yo lo entiendo. El que tiene que reconocer todo es Luis, el que le tiene que dar el apellido es Luis. No quiero ser mala, ni nada. Pero yo no quiero tener nada con esa mujer, ni con el nene. Yo estoy al lado de mi marido y de mis hijos. Si Luis es un hombre de palabra, tiene que reconocerlo y lo reconocerá. Yo lo voy a acompañar", sentenció Estelita.