DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estefi Berardi y Yanina Latorre se volvieron a cruzar con todo en el aire de LAM

La joven panelista le hizo una picante pregunta a la angelita rubia que la destrozó. 


Un nuevo choque tuvo lugar en LAM entre Estefi Berardi y Yanina Latorre. Es que las angelitas protagonizaron un nuevo choque después de que Berardi le preguntara a Yanina si se sentía bien ya que acudió al casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio, y tanto la abogada como Bárbara Lanata contrajeron Covid-19.

En LAM las panelistas hablaban sobre quién sacó el ramo de la novia en el casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio. Pero cuando nadie lo esperaba, Estefi Berardi le preguntó a Yanina Latorre: “¿Vos te sentís bien, Yanina?”. La risa inmediata de todos copó el estudio, incluyendo la de Ángel de Brito, conductor del envío.

“Como Yanina estuvo en el casamiento, y a Elba le dio Covid, me preguntaban si se sentía bien”, aclaró Estefi. “Estoy a cinco minutos de mandarla a la pu** que la parió”, le tiró Yanina descolocada -facialmente sobre todo- por la pregunta de su compañera de panel.

“¿Sabés qué? Sos una chica sin códigos. Ayer me hisopé, reina. Si no, no estaría acá sentada. Soy un ser responsable, no soy como vos", agregó entrada en cólera. Y continuó indignada: "¿Sabés qué? ‘Me dicen en las redes’. ¡Sos periodista y es una falta de respeto a un programa de televisión!”, estalló la esposa de Diego Latorre.

“¡Dejá las redes, tené vida! No tenés ni el teléfono de (Fernando) Burlando y te la das de periodista”, añadió. “Por suerte en las redes están las pruebas que contrarrestan las cosas que decís. ¿Por qué te molesta una pregunta?”, arremetió Berardi.

“Siempre buscando lo mismo. Sos una pobre chica, porque estás siempre chucéandome. Te lo están diciendo todos, nadie se ríe con lo que decís. Vos sola te reís, y los dos boludos que te siguen en Twitter”, le tiró Yanina. "Se están riendo todos", la contradijo Estefi. "Se ríen de vos, no de mí. Acá en el piso no se rió nadie", afirmó Yanina. “Yo me reí”, dijo Fernanda Iglesias, angelita invitada.

“La pelea es de ella, mía no, porque ya no sabe qué hacer para buscarme”, señaló Latorre. “Me preocupo por vos. Yo que me preocupo y me trata para el orto”, indicó Estefi. “Se me ocurrió recién la pregunta, soy muy espontánea. Puedo preguntar y leer las redes porque me da la cabeza”, agregó la más joven del panel para justificarse ante la consulta de De Brito, quien le sugirió que "para el puñal hay que ponerla en el momento justo". 

“¿Viste que te lo dije, Ángel? Le dije ‘empieza mañana el programa y esta piba, que no tiene nada que hacer, me pregunta si tengo Covid. Me hisopé ayer, amorosa. Si no, no hubiera venido a trabajar”, reiteró Yanina. “Nunca me agarró Covid. Estoy recontra vacunada y siempre vine ilesa, y soy muy responsable”, agregó Latorre. “Me dijo textual: ‘esta bolud* me va a tirar al aire que no me hisopé”, recordó Ángel picante.

“¡Cómo me conocés!”, ironizó Berardi. “Porque a las bolud** las saco así de rápido. Cuando una es mala y se hace la pelotuda, yo la saco rápido. ¡Soy más viva que vos!”, le respondió Yanina. “Sos muy agresiva”, expuso Estefi Berardi.

Dejá tu comentario