DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estefanía Heit, polémica: "Nosotros queríamos que Sonia cumpla su sueño"

El abogado de la periodista publicó en Twitter la entrevista que tuvo con ella por primera vez.

Claudio Lovfall, abogado de Jesús Olivera y Estefanía Heit, que están acusados por secuestrar a Sonia Molina en Coronel Suárez, dio a conocer una entrevista que tuvo con la periodista en el primer encuentro que mantuvieron.

El abogado admitió en Twitter que "la charla fue grabada en la oficina donde la entrevisté en privado Grabé sin que ella supiera, hoy se lo hice oír y consintió que lo tuitee".

El primer punto álgido de la entrevista fue cuando Heit desmintió los hechos narrados por Molina: "Nosotros no podíamos abandonar los proyectos porque Sonia venía con ideas raras o diciéndonos que estaba enamorada de Jesús. Porque vos estás trabajando con gente Claudio. Le estás diciendo a un chico discapacitado que va a poder hacer cosas que jamás imaginó que iba a poder hacer. No podés venir a la mitad de un proyecto a decir mirá tengo una chica que está enamorada de mi marido así que esto lo dejo acá".

Además Heit justificó los videos, que "comenzaron como un testimonio". "Jesús empieza a tocarle la cabeza, a la semana que llegó ella confesó que tenía piojos así que compré cápsulas para el cabello, Nopucid, crema para los pies, para sus hongos. Ella decía que ella quería cambiar su vida. Yo creía en que ella podía cambiar su vida. Yo creo en Dios. Y ella también creía. Nosotros queríamos que Sonia cumpla su sueño", admitió Heit.

En la entrevista, la periodista continuó explicando el motivo de las filmaciones: "Algunas de ellas fueron por eso, pero después ya porque veíamos que había cosas fuertes que estaba diciendo y queríamos que ella también vea lo que estaba diciendo, que tenga conciencia, porque ella nos miraba como si le estuviéramos mintiendo. Yo de los videos no me acuerdo, porque no lo grabé pensando esta chica me va a hacer una denuncia, porque si hubiese pensado eso los hubiese borrado", relata en la grabación.

Y a la hora de hablar de su marido, Heit explicó que Olivera "mezcla todo, es un tipo súper colgado y va a terminar metiendo la pata", dijo la periodista, antes de su declaración ante la fiscal. "Pero no porque estemos mintiendo, si no porque no se acuerda. Por eso le dije vos hablá de la ONG y de las cosas que ella te contaba y no te metas más. Es así Claudio, marcáselo vos también", le insistió a su abogado.

"Cuando dijo 'Quemé los dos documentos' y no explica nada, cuando leés la declaración de él, sos re culpable. Yo sé que lo hizo por miedo, lo conozco, se la forma de ser y sé que es incapaz de hacer todo lo que Sonia dijo que hizo.", afirmó.