DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estefanía Heit fue niñera: la madre de la nena le dedicó una emotiva carta

La periodista detenida por el secuestro de Sonia Molina, en Coronel Suárez, había trabajado cuidando a una niña años atrás. La madre de la nena le escribió una carta, y apuntó contra Jesús Olivera.

La periodista detenida por el secuestro de Sonia Molina, en Coronel Suárez había trabajado en su pasado como niñera. La madre de la nena a la que cuidaba le escribió una carta a Estefanía Heit. ¿Qué harías si te enterás que una mujer así cuidó a tus hijos?

"Mi querida Fanny, sigo preguntándome cómo llegaste a cometer semejante locura. No entra en mi cabeza tal aberración"
, escribió Silvana, la madre de la nena que Estefanía cuidó hace algunos años.

Luego, la mujer apuntó directo al entorno y el marido de la periodista: "Siento una inmensa tristeza porque sé y soy consciente de que vos nunca hubieras hecho algo así. Estoy convencida de que fuiste influenciada a cometer todo esto"
y agregó: "No puedo dejar de pensar que el gran amor de tu vida te arruinó la vida, es mi manera de ver las cosas".
También acusa a Jesús Olivera de haber sido quien causó la separación entre ellas, que habían entablado una relación de amistad.

A pesar de estar sorprendida con el hecho, Silvana no deja de mencionar lo buena persona que es la periodista y el amor que tenía para con su hija: "No puedo dejar de recordar cuando nos conocimos hace aproximadamente 8 años, cuando fuiste la niñera de Pilu (mi hija) con la que siempre te comportaste excelente, responsable, hasta podría decir que fuiste como una tía".

Para concluir la carta, Silvana sigue acusando a la pareja de Fanny y rescata lo buena persona que ella es: "En mi experiencia personal jamás noté una actitud esquizofrénica o trastorno mental que la haya llevado a cometer esta aberración, por lo menos jamás experimente algo de esas características cuando teníamos una relación de verdaderas amigas y compartíamos mucho tiempo juntas. Sigo sosteniendo que tuvo una mala influencia y así se alejó de todos los que la queremos y se desencadenó este terrible hecho".

Si bien la información ayuda a construir el perfil de la sospechosa, no deja de causar asombro  y confusión, por lo contradictorio que resulta.