DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Esteban Lamothe publicó un fuerte tuit contra Mauricio Macri pero lo criticaron y lo borró

El actor lanzó un duro mensaje contra el Presidente. Después de recibir comentarios negativos por su posteo decidió eliminarlo.

Esteban Lamothe lanzó en Twitter una contundente declaración, que desató un gran polémica en las redes. "Macri, andate a la mierda, ¡por favor!", decía el mensaje que el protagonista de El Marginal 2 subió en su perfil. Sin embargo, ante los ataques que empezó a recibir por su frase contra el Presidente, el actor optó por quitar su publicación.

"¿No le gusta cómo gobierna? Espere a 2019 y vote a quien prefiera. A muchos de nosotros usted nos parece de madera y no pedimos que lo echen de su trabajo", "Ante todo hay que defender la democracia. Muy irresponsable. Me caías bien, una lástima", "Andá y goberná vos, Lamothe, que con esa cara de pelotudo quizás sea más fácil", fueron algunas de las réplicas que tuvo su tuit.

Horas más tarde, el ex de Julieta Zylberberg trató de aclarar su publicación inicial con otro tuit: "Quiero que se vaya Macri, no que se vaya la democracia, ¡no sean tan burros!".

Al ver que seguían atacándolo, Lamothe decidió eliminar ambos posteos, y advirtió: "Borré mis tuits que repudiaban a Macri porque los defensores de este payaso, además de ser bobos, ¡no saben leer! ¡Burros!".

En diálogo con Clarín, el actor intentó aclarar sus dichos. "Solo repudio este Gobierno y sus medidas, y yo no soy kirchnerista para nada ni de ningún partido político. Twitter es tierra de violencia y de cobardía y así se interpretan los tweets, desde ese lugar cobarde y violento, por eso los borré, pero no hay nada que aclarar, estamos en democracia y gracias a Dios todos podemos decir lo que pensamos", apuntó.

"Como el país está dividido desde los comienzos de la historia, no se nos perdona no estar en un bando o en otro. Yo quiero estar en el bando de los que queremos y creemos que tenemos un país hermoso y fértil", agregó.

Por último, responsabilizó a la clase dirigente en general por los problemas económicos actuales. "Los políticos a través de los años han destruido al país y las esperanzas de los que queremos avanzar, evolucionar, unirnos, y lamentablemente esto es transversal a cualquier partido político. Pero podemos luchar todos juntos para dejarles un país mejor a nuestros hijos y nietos. Estamos a tiempo", finalizó.