DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Esteban Lamothe adelantó cómo serán sus escenas de sexo y violencia con Calu Rivero

Los actores protagonizarán "Campanas en la noche" con escenas de altísimo voltaje, después del escándalo que tuvo la actriz con Juan Darthés.

Calu Rivero vuelve a Telefe para protagonizar , después de la denuncia por acoso que le realizó a Juan Darthés, por su participación en . En esta nueva ficción, que se verá en 2019, su personaje es sometido por el que encarnará Esteban Lamothe.

El actor adelantó cómo es el trabajo en las escenas más comprometidas. "Nos toca hacer escenas muy difíciles con Calu, de todo tipo, tanto sexual como de violencia. Es la primera vez que hago un personaje violento con una mujer, pero siempre cuando hay una escena donde está en juego la intimidad, como por ejemplo una escena de sexo, es muy importante la confianza, el cariño y la práctica", aseguró a .

Sobre el trabajo con su compañero, agregó: "Es un placer trabajar con Calu, es una muy buena persona, excelente actriz y una compañera de lujo. Es un elenco muy lindo, tiene una energía muy buena. No te vas cansado porque todo fluye".

"Me gusta hacer de malo, lo había hecho en teatro, pero nunca en televisión. La verdad es que me divierte bastante y es un placer. ¿Qué no le hago a Calu Rivero en la tira? Pobre mujer, todo lo peor que un hombre le puede hacer a una mujer. Hay una situación de sometimiento absoluto, somos una pareja donde ella es mucho más chica que yo", sentenció Lamothe. El actor ya había dado muestras de su desenvolvimiento en escenas violentas en .