DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Esteban Bullrich se fracturó un brazo en un acto de campaña

Se resbaló y cayó en la rampa de un hotel mientras hablaba por su teléfono celular.

El primer candidato a senador nacional por el oficialismo por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, sufrió un accidente en un acto de campaña este viernes y debió ser atendido.

Sucede que el ex ministro de Educación sufrió la fractura de la cúpula radial de su codo derecho, por lo que debieron enyesar todo el brazo. Es que Bullrich se resbaló y cayó en la rampa de un hotel en Pergamino mientras hablaba por su teléfono celular.

El también ex ministro de Eduación de la ciudad de Buenos Aires había llegado el jueves por la noche a esa ciudad bonaerense para participar este viernes de una cena con funcionarios y empresarios en el Club Argentino con el objetivo de juntar dinero para para la campaña. Sin embargo, debió ser atendido muy temprano en una clínica por el fuerte golpe que se dio en el brazo.

A pesar del contratiempom Bullrich pudo finalmente encabezar la conferencia organizada en la obra que se lleva a cabo en la biblioteca de Pergamino, tras lo cual visitó las obras en la ruta 8 acompañado por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.