DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Esteban Bullrich: "Macri tiene a disposición mi renuncia pero no la pidió"

Esteban Bullrich pidió disculpas por los errores en la inscripción online que dejaron cerca de 5 mil alumnos sin vacantes. "Metimos la pata", dijo.

El ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich, ratificó hoy que el "14 de febrero" a más tardar quedará solucionado el problema de "alrededor de 5 mil alumnos" que, entre 4 años y el nivel secundario, habían quedado sin vacantes por errores en la inscripción on line, a la vez que manifestó su "optimismo" de que la cuestión salarial no impedirá el normal inicio de clases.

"Metimos la pata, como se dice vulgarmente", sostuvo Bullrich al tiempo que confirmó que se sigue trabajando con los padres para que, luego de los errores en la validación de la inscripción online, "elijan" otros colegios para sus hijos.

"Obviamente lo reconocí y pido disculpas, y obviamente Mauricio Macri tiene a disposición mi renuncia", expresó Bullrich aunque aclaró que el líder del Pro no le pidió que dejara su cargo.

Consultado esta mañana sobre si, a su juicio, las clases comenzarán normalmente en el distrito capitalino el próximo miércoles 26, más allá de la cuestión salarial docente, el ministro porteño se mostró positivo.

Bullrich insistió en hacer un mea culpa: "Hay que reconocer los errores que se cometieron en la inscripción online y eso queda por corregir".