DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Este es el tuit que desencadenó la guerra entre Sol Pérez y Mina Bonino

La actual chica del clima de TyC Sports aseguró que bloqueó de Twitter a su antecesora por una crítica relacionada con sus estudios.

La fuerte pelea de este martes entre Sol Pérez, la actual chica del clima de TyC Sports, y Mina Bonino, su antecesora, dejó mucha tela para cortar. Sucede que uno de los puntos clave para comprender la desconocida disputa que ambas mantienen son lo polémicos comentarios en las redes sociales de parte de la periodista.


Y, como dice el dicho, "para muestra basta un botón": he aquí un tuit de Bonino que data del 30 de mayo de este año, donde cita un artículo de DiarioVeloz en el que sus lectores votaron a la chica del tiempo más linda.


"Basta! Basta de estas notas efímeras que no tienen sentido. Sepan separar quienes estudiamos. No nos encasillen a todos en la misma bolsa", se quejó Bonino, remarcando que ella estudió periodismo, a diferencia de la rubia.
Desde el piso de Intrusos, Pérez aseguró que bloqueó a la actual panelista de ese programa de sus cuentas de Instagram y Twitter por ese tipo de mensajes. "Yo no quería leerte más. Me hartaste. Me agredías", le dijo en la cara.

No conforme, arremetió: "Tenés una forma de laburar que a mí no me gusta. De decir ´yo sí soy periodista´. Podes ser la mejor periodista, pero si no transmitís nada... Es la gente la que te elige".