DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Éste es el hombre que asesinó a la mujer policía

Se llama Aquino Oliveira y es paraguayo. Está preso acusado del homicidio de la sargento de la bonaerense apuñalada arriba de un colectivo.

El único detenido por el crimen de la mujer policía en Moreno continuará preso. El sospechoso fue identificado como Aquino Oliveira, de nacionalidad paraguaya, y JusticiaCero tuvo acceso a su fotografía en forma exclusiva.

Oliveira quedó imputado por la fiscalía 8 de Moreno por "homicidio calificado", un delito que sólo prevé prisión perpetua.

El crimen ocurrió el viernes 31 de enero pasado por la noche cuando la sargento Bárbara Soledad Prieto (28) viajaba uniformada en un colectivo por la ruta 24, luego de prestar servicio en la comisaría de Castelar.

Según la investigación, Oliveira, quien viajaba como pasajero en uno de los asientos traseros, al ver a la mujer policía, comenzó a increparla, sacó un cuchillo, le pegó tres puñaladas en el pecho, le robó el arma reglamentaria y bajó del colectivo corriendo, aunque luego fue encontrado y detenido por la policía.