DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Este es el búnker desde donde Suris fraccionaba y distribuía la droga

Allanaron la casaquinta "Las Lomitas" ubicada en la ruta 33. Se cree que desde allí operaba la banda liderada por el amigo de Leo Fariña.

Ayer allanaron la casaquinta "Las Lomitas" dado que se cree que desde allí operaba la banda de narcocriminales liderada por Juan Suris, el amigo de Fariña, que está prófugo.

Se presume que ahí fraccionaban los cargamentos de cocaína que luego distribuían distintos dealers o se vendían en distintos "kioscos" de la ciudad y de la zona.

La propiedad era custodiada por el detenido Sandro Miranda, funcionaba de día y de noche.

Según se conoció en "Las Lomitas", se organizaban fiestas descontroladas, donde la droga era moneda corriente, y adonde se han visto a varios famosos de la farándula local.

Según consta en la investigación federal, Suris o sus cómplices llegaban con la cocaína en autos particulares y allí la procesaban, la pesaban y la empaquetaban para la venta minorista, que luego realizarían otros integrantes de la banda.

Fuentes oficiales confirmaron a LA BRUJULA 24 que en la casaquinta se secuestraron elementos de "sumo valor" para la causa como balanzas y ácidos habitualmente utilizados en el acondicionamiento de la droga.

En el lugar también se secuestraron automóviles, varios de alta gama, que serían los utilizados para el traslado semanal de la droga desde Buenos Aires hasta Bahía Blanca.

.