DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Este 25 de mayo el Gobierno festejará sus diez años de gestión

El kirchnerismo celebrará su década en el poder con un acto en Plaza de Mayo el próximo sábado.

El mismo día que se conmemora la Revolución de Mayo el Gobierno Nacional festejará sus diez años en el poder, los que se iniciaron con la asunción de Néstor Kirchner en 2003.

La jornada contará con música, espectáculos de luces y sonido, y con la presidente Cristina Fernández, quien será la única oradora del evento que se desarrollará en la Plaza de Mayo el próximo sábado.

La consigna de la celebración oficialista será "La década ganada", desde el escenario que estará ubicado de espaldas a la Casa Rosada, se planifica un resumen de lo que ha sido la gestión hasta la actualidad.

Entre los artistas que participarán a partir de las 16.00, se encuentra el cantante cubano Silvio Rodríguez. Será la tercera vez que el trovador integre un festejo del Ejecutivo, ya que vino al país para el primer aniversario del gobierno en 2004.

La Presidente comenzará la celebración con el tradicional Tedeum que tendrá lugar la mañana del 25 de mayo en la Basílica de Luján, que estará en manos del arzobispo Agustín Radrizzani.