DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estas son las 28 mejores hamburgueserías de Buenos Aires

En el Día Internacional de la Hamburguesa, un recorrido gastronómico con opciones para todos los paladares.

El 28 de mayo es el Día Internacional de la Hamburguesa, y en la Argentina hace ya tiempo se revalorizó la hamburguesa artesanal y gourmet, con ingredientes premium y un ojo atento a todos los detalles para sacar a relucir los mejores sabores.

Infobae dialogó con los dueños de 28 hamburgueserías, quienes contaron cuáles son sus creaciones estrellas y hasta ofrecieron versiones vegetarianas. Alternativas para todos los paladares incluyendo algunos lugares con opciones sin TACC.

Dean and Dennys

En su top 3 están: la "Smoked Doble" con 280 grs de carne, doble cheddar, bacon, cebolla caramelizada, pepinos encurtidos, salsa dennys, pan de papa artesanal; la "Dean Bacondoble" con 280 grs de carne, doble cheddar, bacon, cebolla morada, barbacoa, salsa dennys, pan de papa artesanal; y también su hamburguesa vegetariana llamada "Mush Burger", medallón de portobellos y champiñones rellenos de queso, lechuga, tomate, salsa dennys, en pan de papa artesanal.

¿Dónde? Echeverría 2303, Belgrano.

Pérez H

Pérez H es una hamburguesería para los fanáticos del queso cheddar. Fueron los creadores del #MardelCheddar, "la 'burga' más amada y más copiada". Es por eso que para todos sus fanáticos, están sorteando 160 hamburguesas de la línea "Porno" mediante sus redes sociales.

El top 3 de Pérez H está compuesta por "El Bobazo", 360gr de carne con tres medallones cubiertos de queso provoleta, doble cheddar y queso azul con lechuga, tomate y panceta cubeteada; la "Mar del Cheddar", con 360 gr de carne en tres medallones cubiertos en queso cheddar y panceta ahumada, se puede bañar en la pileta de cheddar; y la "Demente", dos medallones de carne con lechuga, tomate, pepino, cuádruple queso cheddar y cuádruple panceta.

¿Dónde? Honduras 5509, Palermo.

Fat Broder

Fat Broder es el encuentro de la cocina callejera y de la cerveza artesanal dentro del circuito off de Palermo. Sus dueños son hermanos y cocineros, lo que explica la energía única que se genera alrededor de la cocina a la vista. Actualmente Fat Broder se encuentra en un plan ambicioso de crecimiento, llevando como bandera un producto único y de calidad. En Fat Broder también pueden comer rico los celíacos y vegetarianos.

En el top 3 de hamburguesas está la "Fat Jack" de doble carne, doble queso Jack (con jalapeño quemado), jowl bacon ahumada artesanalmente, lechuga y mango BBQ; la "Blue Bernie" con doble carne, hongos de pino, mucho queso azul y cebolla caramelizada, el pan es de papa con semillas de sésamo y amapola-; y la "Greenie Veggie" con provoleta steak, pesto de verdad, lechuga y cebolla colorada, la opción perfecta para todos los que no consumen carne. El pan es de papa con semillas de sésamo y amapola.

¿Dónde? Charcas 3787, Palermo.

Arredondo

Una casona antigua en el barrio de Belgrano invita a todos a que prueben sus exquisitas hamburguesas gourmet. Para acompañarlas, hay papas fritas, nachos, picadas y para beber cerveza artesanal, vino y bebidas sin alcohol.

Dentro de su top 3 de hamburguesas, señalaron las llamadas "Arredondo", con doble carne, doble queso cheddar, panceta, cebolla crispy y alioli; la "Olaguer", también con doble carne, queso brie, rúcula, cebolla caramelizada, hongos, mostaza antigua; y la "Del Pino", doble carne, doble queso cheddar, panceta, cebolla morada, lechuga, tomate. La versión vegetariana es una hamburguesa de garbanzos y remolacha, con queso fontina, rúcula, tomates secos y hongos.

¿Dónde? Virrey Arredondo 2562, Belgrano.

Big Pons

La hamburguesería Big Pons empezó en Chasqui, en un club en Pacheco donde solo la gente podía ir con reserva. Empezó a crecer y se expandió. Los expertos de la casa cuentan con 7 canillas con diferentes estilos de cerveza artesanal y cada hamburguesa con su maridaje recomendado.

En el top 3 de Pons está la "HDP" con doble medallón de 160gr, doble cheddar y manteca secreta; la "Big Pons" con doble medallón, doble cheddar, bacon, cebolla crispy y aderezo big pons; y la "Sweet Onion" con medallón de 160gr, doble cheddar y bacon. Todavía en Pons no tienen en su menú opción vegetariana.

¿Dónde? Fitz Roy 1727, Palermo.

Tierra de Nadie

Un restaurante en Caballito de hamburguesas con carne seleccionada y picadas para el día con aderezos caseros, TDN usa para todas sus cocciones grill a quebracho colorado.

Su top tres está compuesto por "Bourbon Cheeseburger", hamburguesa doble carne en pan de campo casero a la plancha con queso pategrás, queso cheddar, cebolla crispy y aderezo a base de BBQ casera y reducción de whisky americano; "BBQ Steak burger", hamburguesa de 200 gr. en pan de hamburguesa casero bañada en salsa BBQ, queso pategrás, panceta, huevo a la plancha y cebolla caramelizada; y la "DCDQ", hamburguesa doble carne en pan de hamburguesa casero con queso cheddar, panceta, pepinos agridulces y aderezo a elección. Su "veggie Burger" es una doble hamburguesa de quinoa en pan de hamburguesa casero con salteado de zanahoria, cebolla y hongos, queso brie, lechuga y mayonesa de morrones amarillos asados.

¿Dónde? Avellaneda 588, Caballito.

La Birra Bar

La historia de La Birra Bar es una historia de familia, sacrificio y pasión. Desde el 2001 su primer local en Boedo transitó varios formatos, siempre ofreciendo comidas de calidad en un ambiente familiar. Ya por el 2015 y luego de una búsqueda obsesiva de su chef Daniel Cocchia encontraron un camino junto a la hamburguesa que ya no abandonarían.

Su top 3 comienza por la estrella llamada "Doble" con doble carne, doble cheddar, panceta y huevo. La segunda es "DC Burger" con doble provoleta, pesto y doble tomate, y la tercera es la "Tasty" con pan de papa, salsa tasty, cebolla crocante, peino, panceta, cheddar, cebolla morada y ketchup. Por el momento en la hamburguesería no tienen versión vegetariana.

¿Dónde? Av. San Juan 4359, Boedo.

Pony Line - Four Seasons

 
La clásica hamburguesa Pony con queso fundido, una imperdible del hotel.
 

En un ambiente relajado, trendy y exclusivo, en el hotel Four Seasons está el restaurante Pony Line. Ahí se esconden en su carta una de las hamburguesas que tienen como novedad queso fundido en su pan.

Ofrecen dos opciones, ambas de carne. La "Pony", con queso lincoln, panceta, cebolla crocante, pepinillos y barbacoa casera y la segunda hamburguesa llamada "Madurada 45 días" con un medallón de carne, lechuga, tomate, relish casero, queso lincoln y tomeya.

¿Dónde? Posadas 1086, Retiro.

Club de la Birra

Club de la Birra es mucho más que una cervecería. Con su primer local ubicado en el barrio de Caballito utilizan insumos de primera calidad y no venden nada congelado. Se destaca pan casero, las papas naturales y un blend de carne único. Abren todos los días y el local con todas sus mesas comunales invita a ir de a varios amigos.

Su top 3 arranca con la Big Club, con doble carne, doble cheddar, doble panceta, cebolla crispy y bastones de mozzarella! Además el pan de esta burger tiene parmesano. La segunda es la Americana con cheddar, lancets y salsa barbacoa casera. Simple pero con un sabor único. El podio lo completan las burgers edición limitada como el homenaje a la Oklahoma, una burger famosa en USA usando la técnica smash y fundiendo cebolla encima de la carne.

¿Dónde? Av Pedro Goyena 60, Caballito.

Burgertify

 
La "quintufuerza", la famosa con cinco medallones de carne y cinco fetas de queso cheddar y 10 tiras de bacon.
 

En esta hamburguesería de Palermo con estilo 8-bit tienen hamburguesas para todos los gustos. Destaca "La Piranha Plant", con Doble carne, doble queso cheddar, cebolla morada, tomate, lechuga y un aderezo inspirado en Shake Shack. Para comilones está la "Quintufuerza" con quíntuple carne, quíntuple queso cheddar, 10 tiras de panceta crocante, huevo, cebolla crispy o grillada, salsa barbacoa de Jack Daniels Honey. Para los amantes de lo agridulce y arriesgado, la Donkey Donut, con dos Donuts glaseadas, doble carne, doble queso cheddar y doble panceta.

Todas las hamburguesas en su carta pueden pasarse a veggie, teniendo como sustitutos de la carne, paty de arroz yamaní con hongos y tomates secos y otro de hongos portobello y champiñones.

¿Dónde? Honduras 5265, Palermo.

Voraz

 
Con salsa de morrones, la Voraz Burger con tres carnes y tres cheddar
 

Voraz lleva más de un año abierto en el barrio de Belgrano. La propuesta elegida implica configuraciones simples, clásicas, con layouts sencillos, fáciles de comer, sin tantos ingredientes y complicaciones. A diferencia del servicio , tienen atención en la mesa con mozo.

Las hamburguesas que son más pedidas en la casa son: "Voraz burger", que cuenta con tres carnes de una salsa especial a base de vegetales donde predomina el morrón; "Classic burger", que tiene tomate, lechuga, cebolla y mayonesa; y la "American burger", con cebolla morada y ketchup, panceta, pepinos y alioli de la casa.

¿Dónde? Aguilar 2391, Belgrano.

Rubia Mireya

 
La hamburguesa "Azabache" con el pan de tinta de calamar
 

En Palermo Chico, esta hamburguesería cuenta para acompañar sus burgers gourmet con 12 canillas de las mejores cervezas artesanales de Buenos Aires y también cuentan con deliciosos panchos. Sus dueños, adelantaron a Infobae que están en la creación de su hamburguesa vegetariana.

Dentro de su top 3 están: la "Azabache", en pan de tinta de calamar, con hongos salteados en salsa inglesa, hojas negras, queso negro fundido y mayonesa de berenjenas ahumadas; "La sucia" en pan brioche, doble carne, doble cheddar, huevo frito, ketchup y cebolla; y la"Clásica" en pan brioche, lechuga, tomate y cebolla.

¿Dónde? República Árabe Siria 3090, Palermo.

CARNE Hamburguesería

 
La hamburguesa completa de CARNE con huevo y panceta
 

Carne es del chef argentino Mauro Colagreco. "Debe hacerse a partir de los mejores ingredientes de origen local, cocinados con maestría", dijo el ganador de tres estrellas Michelin con su restaurante Mirazur en Francia.

El top 3 de las hamburguesas: "Hamburguesa completa" con pan, carne, lechuga, tomate, cebolla morada, panceta, queso, huevo y pepinillos; "Hamburguesa con hongos", con pan, carne, hongos portobello, cebolla asada, tomate y queso cuartirolo; y la versión vegetariana, de portobello a la plancha, tapenade de tomates, lechuga morada, queso halloumi grillado y pan de cúrcuma.

¿Dónde? Av. del Libertador 2417, Olivos.

Paris Burger Villa Crespo

 
La hamburguesa Montmartre, con queso azul y jamón crudo, una estrella de Paris Burger

Paris Burger es una hamburguesería creada por el chef francés Christophe Arrighi que llegó a Buenos Aires hace unos años e instaló un pequeño local en Microcentro. En base a la calidad de su producto que incluye una variedad de salsas gourmet y quesos que hasta ese momento no se encontraban en ninguna hamburguesería de la ciudad (reblochón, raclette, morbier, entre otros) fue ganando adeptos y creciendo de boca en boca.

Sus famosas hamburguesas son: "Lyonnais", con queso raclette, salsa merciere, panceta artesanal, cebolla caramelizada y 200g de carne. "Montmartre", con queso azul, jamón crudo, salsa martre, rúcula, cebolla dulce y 200g carne; "Quartier Latin", con queso brie, salsa masala, panceta artesanal, BBQ Cogñac y 180g carne de búfalo; "Rívoli", con queso camembert negro, ketchup paris burger, rúcula, panceta artesanal y 200g de carne; y la "Burger Elysée Veggie" con queso brie, salsa finas hierbas, rúcula, cebolla paris burger, medallón veggie de quinoa, arroz yamaní integral, semillas de lino, fécula de mandioca, sal del himalaya y especias.

¿Dónde? Lerma 600, Villa Crespo.

Kary's Burger Class

 
Una hamburguesería donde todas sus burgers son aptas para celiacos
 

Un en Palermo exclusivamente sin gluten. Su dueña cuenta que abrió su local para ayudar a la comunidad celíaca y desde un principio ya tenía claro que quería que su restaurante sea una hamburguesería gourmet de acuerdo a las diferentes costumbres gastronómicas de otros países como Egipto, Italia, Francia, Estados Unidos, México y también representar a nuestro país.

Las hamburguesas gluten free que Karina Álvarez, su dueña, logró como estrella son:"Argentina", carne con chorizo, lechuga, provolone y morrones asados; la "Francesa" de carne con rúcula, cebolla caramelizada, queso azul, champiñones; y la "Italiana" de carne, rúcula, muzzarella, tomates asados y salsa de pesto.

¿Dónde? Thames 1971, Palermo.

Open Door Burger

 
La "Tapa arterias" de Open Door Burger además de bacon y cheddar incluye huevo frito

Open door es una hamburguesería de estilo americano, ubicada en el barrio de Floresta. Tienen una gran variedad de hamburguesas en el menú y trabajan con su propio blend de carne que luego es "smasheado" en la plancha. Su función es siempre recibir a los clientes con "la puerta abierta", por eso su nombre en inglés.

Las famosas hamburguesas de la casa son: "Tapa Arterias", con 300 g de carne con triple cheddar, triple bacon, cebolla caramelizada, Jim Beam BBQ, huevo frito; la "American Style", 200 g de carne, doble cheddar, doble bacon, cebolla caramelizada, Jim Beam BBQ; la "Cheese Burger", 200 g de carne, triple cheddar, pepinillos, salsa tipo doble cuarto de libra y la versión vegetariana; Black beans Burger, medallón de porotos negros, medallón de muzzarella, morrones asados, rúcula, cebolla caramelizada y salsa Open Door a base de palta.

¿Dónde? Av. Gaona 4296, Floresta.

La Pinta Hamburguesería

 
Cinco carnes, cinco cheddar, cinco pancetas. Una hamburguesa de La Pinta
 

Está ubicada en el extremo Oeste de la ciudad, en el barrio de Monte Castro, entre la cancha de All Boys y Vélez Sarsfield. La hamburguesería, bien de barrio, cuenta con 15 hamburguesas diferentes, cada una diseñada para un público específico. Todos los meses se hace en el local el desafío #pentakitty en el cual los concursantes devoran una mega burger de casi 2 kilos en menos de media hora, y los ganadores no abonan lo consumido.

Las estrellas de la hamburguesería son: "La voldemort", con doble carne, doble cheddar, doble huevo, doble bacon, pepinillos y barbacoa; "La Chernobyl" con doble carne, cheddar, pategras, provoleta, doble bacon, cebolla caramelizada, pepinillos, cebolla crispy; y la "Cucha cucha" con doble carne, queso pategras, jamón cocido, morrón asado, lechuga, tomate, huevo, y alioli casero. Todas las hamburguesas se pueden hacer vegetarianas y el medallón se hace de quinoa y zanahoria.

¿Dónde? Av. Álvarez Jonte 5250, Monte Castro.

Wunderbar

 
La "Kill Bill" de Wunderbar con triple carne, mucho cheddar y panceta
 

Wunderbar empezó con la idea de servir buena comida, no solo hamburguesas. Con el tiempo fueron tomando protagonismo entre los clientes y se vieron obligados a ir sacando las otras opciones y sumando variedades, hasta una para los más hambrientos.

Dentro de sus hamburguesas estrellas están la "Kill Bill", con triple carne, cheddar, cebolla caramelizada y panceta; la "Django", con menos carne, salsa ranch y cebolla crocante; y la versión vegetariana, una de porotos negros con queso llanero a la plancha, Lechuga y alioli.

¿Dónde? Av. Crámer 2830, Belgrano.

Olika

 
La "Gringa con huevo", una de las más pedidas de la casa, completa con cheddar, tomate y lechuga

Nace en 2013 cuando Cecilia, responsable del salón, y Dalmacio, a cargo de la cocina, regresaron a la Argentina después de varios años trabajando en Barcelona donde adquirieron experiencia en diversos establecimientos gastronómicos. El concepto es el de una hamburguesería de estilo más europeo, poniendo especial atención en la frescura, calidad y buen trato del producto. Muchos de los ingredientes que componen las hamburguesas se realizan artesanalmente en el restaurante utilizando las más apropiadas técnicas para obtener un producto de excelencia. En Olika se puede elegir entre una variedad de diez hamburguesas que se pueden combinar con seis variedades de panes horneados justo antes de cada servicio.

 
La hamburguesa vegetariana de Olika, con el medallón de lentejas y arroz yamaní
 

Su top 3 está compuesto por "Francia", burger de ternera 180g, queso brie, duxelle de champignons, praliné de almendras, berro, mostaza artesanal y miel con el pan sugerido de amapola; la "Italia", burger de ternera 180g, queso provolone, tomates confitados en aceite de oliva, pesto y rúcula con pan ciabatta; y la "Gringa con huevo", burger de ternera 180g, bacon, queso cheddar, cebolla caramelizada, salsa BBQ, lechuga, tomate y pepinillos, con pan bretzel.

La hamburguesa vegetariana de lentejas y arroz yamaní, verduras a la plancha, cebolla caramelizada, hongos, tomates confitados en aceite de oliva, rúcula y ketchup de pimientos rojos asados con pan de semillas.

¿Dónde? Italia 526, Lomas de Zamora.

COVA Craft Beer

 
La hamburguesa Apex 2.0, una del top 3 de Cova
 

En la hamburguesería de Palermo, desde hace siete meses ofrecen en su carta de hamburguesas solamente seis opciones de hamburguesas para lograr la perfección de cada una de ellas. Para acompañarlas hay variadas opciones de cerveza artesanal de la casa.

Las estrellas son: "Gretsch White", con dos carnes, batata frita, honey mustard, cheddar, panceta; la "Triple les burger", con tres carnes, cheddar, panceta, pepinillos, salsa foodporn (ketchup, cebolla morada y mostaza); y la "Apex 2.0", con dos carnes, cheddar, cheddar fundido, cebolla crispy, salsa baconnaise. La versión vegetariana, "Stratoveggie", es con falafel burger, cebolla de verdeo, lechuga, tomate y salsa mygod (yogurt, menta y jengibre).

¿Dónde? Arévalo 1325, Palermo.

 

Berim Al Paso

 
La hamburguesa "Americana Burger" con doble carne, doble cheddar y doble panceta

Berim nace en 2017 como una cervecería de barrio. Ofrecen una gran variedad de opciones como hamburguesas, picadas, papas, postres, menúes vegetarianos, y lo más importante para destacar es que tienen en su carta opciones sin TACC, tanto en la comida como en las bebidas, disponen de 11 canillas de cerveza artesanal y tragos de autor.

El top 3 de la casa es: "Americana Super", con dos medallones de carne, panceta crocante y cheddar; "Hamburguesa Tex Mex", con dos medallones de carne, lechuga, tomate, guacamole y un touch de picante; y la "Hamburguesa Berim", un medallón de carne, panceta crocante, muzzarella y huevo.

¿Dónde? Av. Olazábal 4466, Villa Urquiza.

Aloha

 
La hamburguesa "Big kahuna" de Aloha, con cheddar y pepinillos como principales ingredientes

En Aloha tienen como finalidad apuntar a que sus hamburguesas sean "monstruosas" y no a las simples con ingredientes sencillos.

Dentro de su top 3 está la "Big kahuna", con cebolla, lechuga, pepinos, cheddar y salsa de la casa; otra con doble carnes, cebolla crispy, barbacoa, cheddar y vacío desmenuzado y su tercera opción; y la "Onion butter doble" con queso cheddar, queso tybo, manteca y cebolla salteada.

¿Dónde? Av. Chiclana 3299, Parque Patricios.

Bourbon Hamburguesería

 

Las hamburguesas de bourbon se caracterizan por un blend de carnes muy cuidado, tapa de asado y roast beef con un porcentaje graso justo para realizar una hamburguesa de 180 grs jugosa y de gran sabor, el pan de increíble suavidad y esponjosidad es otro de los puntos altos. Bourbon abrió sus puertas en el año 2016 en el barrio de Villa Ballester, y desde entonces se hizo un clásico de la zona.

Su top tres está compuesto por: "Bacon Burger", con mostaza a la miel, cebolla morada, pepinos agridulces, panceta, cheddar y huevo frito; la "Harlem Burger", con mayonesa de romero, tomates confitados, queso tybo y cebolla caramelizada; y la "Veggie Burger", con quinoa blanca, sofrito de verduras, quinoa roja crocante, mayonesa de cilantro, rúcula, tomate confitado, cebolla morada.

¿Dónde? Lavalle 2390, Villa Ballester.

Prinston

 
Hamburguesas de carne y pollo para todos los gustos
 

En Prinston la celebración se hará el miércoles, 29 de mayo. Este día la agasajada será la conocida una clásica hamburguesa americana oriunda del estado de Wisconsin. Esta versión diseñada por el chef Ale Frigerio deleitará paladares con su medallón de 130 gramos hecho con un blend especial, pan de papa; cebolla estofada (rehogada en manteca y caldo); cheddar y manteca pomada, el principal ingrediente que la hace bien jugosa.

Su top tres, está compuesta por la "Titan 1", que tiene doble carne, doble queso, bacon y pepinillos; "Titan 2″, con carne, cheddar, bacon, cole slaw y aros de cebolla; y "Titan 3″, con pollo crispy, guacamole, rúcula, manteca y los panes son de waffle con reducción de miel.

¿Dónde? Mariano Moreno 272, Ramos Mejía.

Deltoro

 
La hamburguesa estrella llamada "Gran Toro" con huevo frito y bacon
 

A sus diez tradicionales opciones gourmet se suma a esta celebración la Gran Toro, una variedad con dos medallones de carne vacuna preparada con el blend especial de la casa (picaña y asado), queso cheddar, panceta crocante y huevo, entre panes artesanales estilo brioche con semillas.

Acompañada por las clásicas papas rústicas que caracterizan a la marca, en formato cuadrado, crocantes por fuera y cremosas por dentro. En esta ocasión especial el brindis corre por cuenta de la casa, con la compra de cualquiera de sus burgers gourmet los comensales recibirán de obsequio media pinta de cerveza.

¿Dónde? Esmeralda 928, Microcentro.

The Burger Company

 
La hamburguesa Black Panther se come con guantes
 

Oculta entre bambalinas aparece la Black Panther, solo apta para valientes. Este manjar "secreto" que no figura en carta está compuesto por tres medallones de carne (480 gramos en total), triple american cheddar, mostaza, kétchup Heinz y cebolla picada.

Debido a su tamaño, la Black Panther se sirve con un par de guantes descartables para degustarla plenamente sin llevarse recuerdos en la ropa y puede pedirse no sin antes mirar hacia ambos lados del mostrador. En esta hamburguesería hay opciones aptas para celíacos.

¿Dónde? Honduras 4733, Palermo.

Bruce Grill Station

 
Una hamburguesa completa. Con panceta, cheddar, huevo frito, lechuga y tomate
 

Bruce Grill Station, el bar-restaurante que se impone en zona oeste con locales en Parque Leloir y Ramos Mejía, rinde homenaje a la hamburguesa el martes 28 de mayo con una receta de edición limitada y una imperdible promoción 2×1 en todas las hamburguesas de su carta.

La protagonista de la fecha será la Increíble Hulk, una hamburguesa colosal fuera de carta que hace referencia a Bruce Banner, el alter-ego ficticio del superhéroe de los cómics de Marvel. Esta fiesta entre panes consiste en dos medallones fritos de 110 gramos de roast beef y bondiola, con doble cheddar, doble bacon y una salsa especial para la fecha.

¿Dónde? Martín Fierro 3246, Parque Leloir.

La Choppería

 
Cheddar, bacon, lechuga y huevo, un clásico para una hamburguesa
 

En el marco del Día Internacional de la Hamburguesa, prepararon dos opciones que estarán disponibles por tiempo limitado y fueron creadas por el chef de la casa, Dante Franco, quien se anima a innovar constantemente para agasajar a sus comensales.

Sus hamburguesas edición limitada vienen con un sabroso medallón gourmet casero preparado con un mix de carne de roast beef y tapa de asado servido entre panes caseros tipo brioche de elaboración propia que realizan diariamente con un alto contenido de huevo y manteca, lo que da como resultado un pan esponjoso y más sabroso. Una de las versiones incluye provoleta crocante por fuera pero derretida por dentro, salsa de mayonesa de chimichurri casero, tomates asados y lechuga fresca. La segunda versión la sirven con queso mozzarella, tomates asados, rúcula fresca y mayonesa de pesto casera.

¿Dónde? Ciudad de la Paz 200, Colegiales.