DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Están haciendo terrorismo mediático, y yo soy un perejil"

El polémico Leonardo Fariña estuvo en el programa de Luis Ventura y contó toda su verdad sobre el caso que altera a la opinión pública.

El empresario Leonardo Fariña volvió a hablar tras y negar todo lo que dijo ante las cámaras del porgrama "Periodismo para todos", donde aseguró que era parte de una red de lavado de dinero.

El marido de Karina Jelinek explicó que hizo esas declaraciones porque"Quiero terminar con esta cuestión mística que hay alrededor mío"

"Lanata me buscó a mí, no yo a Lanata. Él me buscó a mí y me ofreció la protección del grupo Clarín", explicó el empresario y recalcó el enojo que tiene con la prensa a causa de que "Desde que empecé a salir con Karina se empezó a mostrar cómo yo vivía. Mis autos y mis cosas. Mi relación con Karina no fue pergeñada".

Fariña aseguró que "no me allanaron, solo hubo una constatación en la casa de mi padre para comprobar que yo no vivo ahí porque Elaskar dijo que sacaba bolsos con 12 millones de dólares de la casa de mi viejo". 


"Soy un perejil que tiene que armar toda esta movida para que se digan las cosas como se tienen que decir. ¿Yo por qué tengo que decir si soy millonario?", manifestó y despejó la gran duda que tenía gran parte de la población"Yo soy asesor financiero, asesoro desde que tengo 18 años y el dinero lo saco de mi trabajo".

Leonardo además contó que si el Juez da lugar a las denuncias en su contra: "Yo me puedo negar a declarar y Lanata se tiene que presentar. Quiero ver si va a poder sostener todo lo que dijo".

"¿Por qué no se presentó Lanata a denunciar si tenía las pruebas? Están haciendo terrorismo mediático", afirmó y agregó "Le pido perdón a Lázaro Báez por haber injurado su nombre. Lo utilicé porque siempre me vincularon con él".

Cuando apareció al aire Iliana Calabró, Leo también le habló a la mayor de las hermanas: "Te quiero pedir disulpas por nombrar a Fabián. Yo tenía una relación con Fabián de amistad, que pasaba del laburo, íbamos a comer juntos. Yo le dí algunos trabajosa a Fabián, y a Fabián le presenté a otras personas, y así empezó a salir del ámbito de SGI como su ambiente. Si a mí preguntan, yo digo `Rossi es un excelente tipo, a mí nunca me falló".