DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Estamos todos locos! Nene es agredido en clase por "ser vegetariano"

La familia de un chico de 13 años demandó al colegio, al agresor y a sus padres por "bullying". Según el abogado el joven "va a necesitar por lo menos siete años de terapia".

Una familia de San Luis demandó a un colegio y a un menor de edad por permitir "bullying" contra un chico de 13 años.

Los padres de la víctima relataron que su hijo quería cambiarse de colegio porque un compañero de su curso lo molestaba y se burlaba de él por ser vegetariano. Según contó, el menor acosaba a su compañero diariamente durante las horas de clase y en los recreos, lo apodaba e incitaba al resto de los compañeros.

Por esto, los padres del joven denunciaron al presunto agresor, a sus tutores, y al colegio de Villa Merlo al que asistía el joven.

"A mi hijo le hicieron bullying y ni las autoridades, ni los padres del acosador hicieron nada", relató la madre del chico maltratado, quien luego de reclamar lo sucedido en las redes sociales, decidió realizar una demanda formal.

El abogado de la familia del chico, Juan Calabria, detalló que la demanda será por un monto superior a los 400 mil pesos porque se van a necesitar "por lo menos siete años de terapia".

"Esto existió toda la vida. Abusan de quienes son estudiosos, tienen anteojos, sobrepeso o cualquier otra condición. "Lo peor de todo es que estas crisis que sufren las víctimas terminan en suicidios o los bloquean socialmente hasta el punto de convertirlos en asesinos", aseguró el abogado Calabria.