DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Estamos perdiendo la mística"

El vicepresidente de Boca, José Beraldi, dijo que el equipo está perdiendo la mística y que falta compromiso de los jugadores para salir adelante.

"Estamos perdiendo la mística de lo que es La Bombonera. Eso nos duele y nos molesta mucho. Estamos cansados, incómodos, y nos sentimos muy mal por lo que le pasa al club. Estoy seguro de que no es cuestión de cambiar de esquema de juego, sino de estilo de jugadores. Es evidente que no entienden lo que exige el DT, y lamentablemente el que siga sin entenderlo, deberá irse", comentó Beraldi, en declaraciones a Fox Sports.

Boca empató ayer ante Tigre 3-3 luego de ir perdiendo 2-0 y 3-2. "Falcioni y el cuerpo técnico trabajan muy bien, y no tienen fecha de vencimiento. Lo que necesitamos son futbolistas que aparezcan dentro de la cancha, que tengan voz de mando y entiendan lo que significa la mística de Boca. Jugadores con compromisos serios, y actitud fuerte, aspectos que nosotros los dirigentes ya las adoptamos".

Y agregó: "Futbolísticamente esto no se puede aguantar más. Los jugadores tienen que entender que se necesita un poco de compromiso. Con la plata que gastamos no estamos para pelear abajo".

"Debemos buscar otro estilo de jugadores, pero lamentablemente no abundan los Schiavi, Cascini, Traverso, Serna o Bermúdez, que tienen otra voz de mando y hacen sentir al grupo de otra manera", explicó.