DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Estamos ilusionados y esperemos poder festejar en unos meses"

Juan Román Riquelme aseguró anoche que Boca está confiado al pelear por el campeonato local, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.

"Estamos ilusionados tanto en el torneo como en las copas, venimos haciendo las cosas de la mejor manera. Esperemos festejar en unos meses", manifestó el emblema de Boca tras la victoria conseguida como local frente a Argentinos Juniors por 2 a 1.

En diálogo con Fox Sports, Riquelme valoró las chances de gol que tuvo de Boca y también la reacción que el elenco de La Ribera mostró luego del tempranero 0-1 de Argentinos en La Bombonera.

"No es la primera vez que se da vuelta un resultado y el equipo hoy demostró que está muy bien", señaló el jugador para luego destacar que Estudiantes de La Plata será el gran rival en la lucha por el título en el Torneo Clausura.

"Estudiantes no tiene Copa y tiene a (Juan Sebastián) Verón que es uno de los mejores, por eso me parece que es el favorito. Va a ser duro pelear el título con ellos, pero nosotros confiamos en lo que hacemos", remarcó.

Por su parte, el delantero Santiago Silva, quien se perdió un gol increíble al final del partido y no logró marcar su primer tanto en la Bombonera, señaló: "Es difícil, pero estamos encaminados en las tres cosas".

"Estoy contento, dejando todo, disfrutando. Este mundo es impresionante. Como equipo no tenemos que relajarnos y siempre hay que tratar de mejorar", aseveró.