DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Estamos en una situación de crisis"

El dirigente radical Luis Changui Cáceres explicó cómo quedó la UCR luego de los acontecimientos del fin de semana. Escuchá la nota que le hizo "Chiche Gelblung en su programa radial, en DiarioVeloz.com.

Luis Changui Cáceres, dirigente radical, habló con Samuel "Chiche" Gelblung sobre la crisis que está atravesando la Unión Cívica Radical y los incidentes ocurridos el fin de semana en la convención realizada en Vicente López.

"Yo entiendo que es una catástrofe, estamos en una situación de crisis y no se puede seguir mirándose el ombligo, así no vamos a solucionar los problemas del partido", explicó el dirigente político.

"De la convención rescato algo que tiene que ver con las críticas: el escándalo, es una paradoja, porque los muertos no se pelean", aseguró Changui Cáceres y agregó que "la pelea quiere decir que hay ebullición, que estamos vivos".

Por último, el dirigente finalizó: "yo creo que el camino para recuperar el partido es discutir políticas de alianza, pero para eso habia que asumir la responsabilidad de la recontrucción".