DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estalló la interna entre Emilio Monzó y Elisa Carrió por la estrategia electoral del Gobierno

"Carrió es la persona que más ha cuestionado la autoridad de Macri en estos años", afirmó el diputado Nicolás Massot.

Tras la polémica declaración de la diputada nacional, Elisa Carrió el sábado por la noche cuando aseguró que el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó intentó romper Cambiemos y, en especial la relación política entre ella y el presidente Mauricio Macri; Monzó salió al cruce.

Este domingo el presidente del bloque del PRO en la Cámara baja, Nicolás Massot, le respondió a la líder de la Coalición y la criticó duramente por sus cuestionamientos a Monzó, al presidente de la Nación y a diferentes integrantes del gobierno nacional.

"En los últimos años a los argentinos nos ha tocado ver la peor versión de Carrió", sostuvo en diálogo con Radio 10, y agregó:  "Ha sido la persona que más ha cuestionado y mellado la autoridad presidencial en todo este tiempo; tuvo su valor como opositora durante muchos años, pero evidentemente no ha sabido adecuarse al rol de oficialista".

Massot sostuvo que Carrió "ha intimado en sucesivas ocasiones al Presidente" y recordó algunas de ellas enumerándolas. "Primero con su vínculo con Angelici, más tarde, en lo que posiblemente haya sido uno de los puntos más álgidos de sus cuestionamientos a la autoridad presidencial, cuando le planteo el juicio político a uno de sus principales ministros: Germán Garavano", recordó.

"Tuvo choques con (Martín) Lousteau, con el que ahora comparte fórmula en la Capital Federal; con el 'Coti' Nosiglia, que lo terminó usando como excusa para dinamitar Cambiemos en Córdoba, haciendo que tuviéramos la peor performance electoral en la provincia en la historia reciente; con (Rogelio) Frigerio, a quien le deslizó algunas denuncias de falta de transparencia en su gestión, que posiblemente sea una de las mejores del Gabinete", detalló.