DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estafaron a Susana Giménez

Su ex, el empresario Jorge Rama, habría falsificado la firma de la diva de los teléfonos para entregar dos cheques por un monto de 270 mil dólares.

Un nuevo escándalo judicial parece tocar nuevamente a Susana Giménez. Su ex, el empresario Jorge Rama, habría falsificado la firma de la diva de los teléfonos para entregar dos cheques por un monto de 270 mil dólares.

Apenas se enteró la Giménez, ordenó a sus abogados iniciar una denuncia penal por un robo sufrido de su cuenta bancaria por la misma suma, 540 mil dólares, la cual habría sido sustraída luego de que el banco recibió dos cheques por parte de Jorge Rama, firmados por la diva, para llevar ese dinero, según informa en su edición del viernes la revista uruguaya "Caras y Caretas".

La estrella, a raíz de este tema, viajó de urgencia a Punta del Este, para encarar el tema en persona.

La idea de los abogados de "Su" es llevar el tema a una demanda penal, ya que actualmente la causa se encuentra en la justicia civil.

Susana deberá comprobar que esa firma que aparece en los cheques no fue realizada por ella y que habría sido Rama, hoy en alguna parte de España, el responsable de haber falsificado la firma de su ex pareja.

A raíz de este inconveniente, quizás por pedido de sus abogados, Susana decidió viajar de urgencia a Uruguay, donde acompañará a sus abogados, para realizar todos los pasos legales necesarios que comprueben que la firma realizada en esos cheques no fueron hechos por ella.