DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estados Unidos, expectante: ¿crisis de pareja entre Obama y Michelle?

Los rumores comenzaron luego de que el presidente de los Estados Unidos pasara unos días de descanso en las costas de Florida, mientras la primera dama eligió irse de vacaciones con sus hijas a Aspen.

La prensa sensacionalista estadounidense ya habla de crisis de pareja entre el presidente Barack Obama y su esposa Michelle, auque dentro de lo comprobado, la separación es física y no sentimental.

Resulta que Michelle Obama viajó con sus hijas -Sasha y Malia- a esquiar a Aspen, mientras el presidente abandonó la congelada ciudad de Chicago, para pasar el fin de semana largo de febrero en West Palm Beach, Florida, donde pasó su tiempo jugando y tomando clases de golf.

El pasado jueves, el portavoz de la Casa Blanca, Josh Earnest, no mencionó la palabra "familia" al informar sobre el viaje del presidente a Florida, lo que inmediatamente desató los rumores de "crisis de pareja".

"El presidente de Estados Unidos es presidente de Estados Unidos 24 horas al día y seguirá cumpliendo con todas sus responsabilidades como presidente incluso cuando esté disfrutando de un merecido descanso con algunos amigos el fin de semana", informó después el portavoz  quien desmintió las versiones de ruptura y aseguró que "no cree" que "los norteamericanos tengan en cuenta" los rumores.

La última vez que la pareja presidencial estuvo junta de vacaciones fue en durante navidad, donde como cada año, la familia pasó unos días en familia en Hawai.