DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Estacionar tu auto en una cochera costará 1700 pesos

Los estacionamientos de la ciudad de Buenos Aires aumentaron hasta un 20%.

En los últimos días, las tarifas de los estacionamientos de la ciudad de Buenos Aires volvieron a sufrir un aumento de entre el 15 y el 20 por ciento, sobre todo en los barrios más caros como Puerto Madero, Belgrano, Palermo o Recoleta.


Según explicaron los administradores de estacionamientos consultados, los incrementos varían en cada zona, dependiendo de cómo hayan aplicado la suba de abril último, según El Cronista. Así se explica que algunos barrios de clase media los retoques pueden estar por debajo del 10 por ciento y en otros el costo mensual podría alcanzar los 1.700 pesos.

En las cocheras privadas más caras ubicadas en los barrios de Puerto Madero, Palermo, Belgrano, Barrio Norte y Recoleta, algunos administradores comenzaron con incrementos que sumados a las alzas actuales y las de abril, alcanzarán hasta un 50 por ciento de aumento en lo que va del año.

En zonas como Caballito, Congreso, Balvanera, Flores, San Telmo o Villa Urquiza las tarifas se dispararán hasta los entre $860 y los 1.170 pesos.